Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

El sobre que decía “Alguien hizo la espontánea” tenía más dignidad que este

8 Me gusta

zzz

2 Me gusta

En los casos donde no te avisaban nada eran cuando daban las cartas especiales. Entonces, la gracia era que quedes domado si votabas a alguien que ya estaba inmunizado sin saberlo el nominador.

1 me gusta

Aunque avisen tienen que desparramar votos para otros lados

KJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta
16 Me gusta

Cómo doma la Trinity de Tigre :heart::heart::heart::heart::heart:

21 Me gusta

el mejor gran hermano de la historia, gracias putos y trolas sin figura paterna

19 Me gusta
11 Me gusta
3 Me gusta

Que pantalón de trolo le dieron a Nacho, seguro a la Tora le dieron una cinturonga

7 Me gusta

Cada dia que pasa la tora tiene menos culo, dentro de poco la van a enfocar de atrás y ahí va a haber un espacio vacío directamente

12 Me gusta

alfa- Coti- Frodo- Martina- Nacho - big papi y la pipi si querés

En un gh de machos, esos tendrían que haber sido los últimos 7 de la casa

11 Me gusta

basta del viejo cabeza de “cebolla” y sus mitomaneadas de 4ta . y de sus “adlateres” q no saben de gh y se la pasan hablando “pavadas”…:woman_facepalming: frodos masterclass de la “traitora” en “dupla” con nachito xd

el “rey” del “juego” es uno solo, q bueno q no se presto a darle “fama” a un “viejo” ridiculo de “pensamiento” rancio y obsoleto…:joy:

21 Me gusta

Cuantos puntos de rating daran mañana estas plantas? 8/9? Y será el momento para que El Hotel de los Chads vuelva al Prime Time?

9 Me gusta

89

16 Me gusta

Parecía joda, pero es la cruda realidad. Lo más interesante de la casa está sucediendo afuera. Todo bien con los perrubis, pero incluso con los participantes más “controvertidos” hubiese sido más jijeante. Ya me lo imaginaba a Alpha haciéndose el adiestrador gritándoles “sit” a los chiquititos,xd

13 Me gusta

En cambio, tenemos a la impresentable de la diputrola metiéndose a los perritos en el top como esas bolivianas que se meten a los bebés como chaleco en el pecho @ariel001

9 Me gusta

https://twitter.com/GxxDiego/status/1625691338157981697?s=20&t=kYpQfBy_yhFvYa8YkL1zZg

11 Me gusta

Uno hizo mierda los guiones de las últimas temporadas del show más visto de la historia, el otro es Matt Groening

11 Me gusta