Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Kjjjjjj, el verdadero: “Romina y Julieta con un pie y medio en la final? Despertate pibe, hoy Alfa cocina un buen pollo a la portuguesa y mañana la scaloneta se juega el grupo contra los mejicanos. Apurate que el blue está 290…”

3 Me gusta

El Laucha o Telefé?

2 Me gusta
12 Me gusta

el viejo cabeza de “cebolla” la “invento” a la “cientifica”, es toda de el, asi q si, es lo mas “probable”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

es increible, todavia no “entro”, pero yo ya estoy contando los “dias” para q ese viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo de rmil mierda se vaya… y este “programejo” culmine al fin para nunca mas volver… :woman_facepalming:

1 me gusta

19 Me gusta

10 Me gusta

9 Me gusta

los “incels” “fanaticos” del viejo cabeza de “cebolla”, el “cringe” manifestandose en todo su “esplendor”… :woman_facepalming:

8 Me gusta

Que hijos de puta que son. El GH más manoseado y con esencia perdida de la historia… Pero bueno, ojalá entre el viejo putañero este y haga algún quilombo, o por lo menos que Romina sufra un ratito.

5 Me gusta

no tarda 5 minutos y alfelpudo ya va a estar “humillandose” solo y pidiendole “perdon” a la “cientifica”, como hizo 500 veces a partir de q ella le corto el “rostro”… :woman_facepalming:

7 Me gusta

No sé eh, para mi va a ir atrás de Camila. Supongo que a Romina no le va a dar mucha bola… Si es tan Alfa como dice, vio…

2 Me gusta

detras de camila, q ya vio afuera q lo ve como a su “abuelito” dicho x ella misma… ? :woman_facepalming: y de “alfa” no tiene nada este viejo “virgo” a los 60, alfelpudo de la “cientifica” chorra como muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo… xd

2 Me gusta

uno de los grandes “acomodados” el viejo cabeza de “cebolla”, junto a la “cientifica” nefasta y chorra, y la cara de pato con dientes de “conejo” vibora…lo meten a “dedo” y por “escritorio” al “viejo” degenerado inmundo este, mas “acomodado” no puede estar…xd y “jugate” q entra para hacer “tandem” con las 2 “arpias” para q lleguen a la “final”… :woman_facepalming:

7 Me gusta

Fake Donations

1 me gusta

pasaron varios “dias” y todavia no puedo “superarlo”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Ya me leí los 200 y pico de mensajes que tenía. Cómo se nota que se quedaron sin ideas, eh kjj

6 Me gusta

Lo que genera alfa

Es increible

7 Me gusta

Vuelve Alfa a los besos con la dipuchorra, como cuando salió y estaba a los besos con la Ubfal

6 Me gusta

Un asco esta poronga, jamas vi algo tan manoseado por todo el mundo, y eso que vi a boca ser asesinado y meado en Madrid.

8 Me gusta