Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

HoY VUELVE EL REY. QUE SE PREPAREN ESOS ANOS PEDAZO DE BUTITAS! LA CARA DE LA DIPUSIDA SERÁ HERMOSA

10 Me gusta

CÓMO LLORAN LAS BUTITAS!!! Aunque sea por unos días, revive GH señores! Alfita tiene cosas que hacer afuera, tiene un EVENTO el viernes el cual ya CONFIRMÉ PRESENCIA (lo voy a conocer en persona y le voy a regalar una camiseta del CARP si se me da la oportunidad). En palabras del Chad, a él le chupa la pija ganar, sólo quiere entrar y romper las pelotas un poco.

ÉL TIENE UNA VIDA AFUERA DE GRAN HERMANO Y ESTÁ FORRADO EN GUITA, NO ES COMO LAS OTRAS PUTITAS DE GTA QUE NECESITAN CÁMARA PARA PROGRESAR.

11 Me gusta

Kjjjjj

image

15 Me gusta

Para mí no creyeron eso de que si se va tal no lo miro más. Y les pasó posta, yo no lo miraba pero lo seguía por twitter y acá. Fijate como cayó este thread cuando se fue.

Ahora no sé ni quien carajo queda.

5 Me gusta

A que va a entrar Alfa? Va a estar una semana o un día? Tenia la ilusión que haya intercambio con BB Brasil, y se venga una de allá

4 Me gusta

agustina la prima del npc en el programa de barbarrosa

1 me gusta

Sale un alto estofado con esas Essen

4 Me gusta

Es como cuando a Goku le dieron permiso por 24 hs para pelear en el torneo en la saga de Majin Buu.

Dibujenle un M en la frente a la soreta de Romina.

21 Me gusta

Todos: No puedo esperar a ver la cara de la dipuchorra

Alfa: Romi, ya pasó te perdono veni dame un abrazo, veni veni

7 Me gusta

“Mirá el equipito que estoy armando”

19 Me gusta

Entraba con las hijas de la dipuchorra de la mano para reconquistar su corazón.

9 Me gusta

Listo (?

17 Me gusta

El mangina del NPC no me representa. Nacho es mi ganador, segunda Camila

6 Me gusta

Babidi era peronista recien me entero , no quedan dudas el la creo

15 Me gusta

En cuanto Romina vea que alfa no le da bola le hace la de Daniela la primer semana al villero y el viejo tarado se vuelve a enamorar

(Para los paracaidistas. Se puso “accidentalmente” en tetas)

5 Me gusta

deberian entrar alfa y coti al mismo tiempo con las valijas , se mueren todos jajaja , como puede ser que no se les ocurrio meter a los 2 juntos que produccion pedorra

6 Me gusta

Que asco el traumadito defendiendo a la hueca

11 Me gusta

tanto va a mirar la camara la planta esta??

saquenlo ya

9 Me gusta

Increible como gente como la Tora, Popoggio y el NPC llegaron tan lejos, mamita posho

15 Me gusta

Sobre todo ella, Bien masculina, pañuelo verde, maleducada. Como “ruda”. No es una mina para la TV

Poggio y el NPC son facheros . Los podes poner en cualquier TV infantil

1 me gusta