Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Cómo es que no hay nadie domando a este tipo? no hay ningún nini en el florito?

9 Me gusta

De donde sacaste que van a entrar otros @Gennaro ?

1 me gusta

9 · Tendencias
Coti
10 · Tendencias
Coty
13 · Tendencias
Holder
18 · Tendencias
Revivió GH

3 Me gusta

Si Alfa fuera macho bien macho entra y se pasa por los huevos lo que le diga la produccion la encara a Romina y le dice que es una hija de puta, chorra, que ya sabe de todas las causas, que Festa ya esta en la carcel y que la causa sigue y ella es la siguiente en ir presa.

Si pasara eso se convertiría en el mejor GH del mundo, lastima que el tipo es un domado por las mujeres.

7 Me gusta

En realidad lo “que” está muerto “de” hambre es este programejo de cuarta “y” por eso recurren al Dominador absoluto del rating para “ver” si así pueden revivirlo de “una” vez

8 Me gusta

Leí que querias que diga que su hija es puta y pensaba que te fuiste al carajo :rofl:

2 Me gusta

Uff, deme 10!

2 Me gusta

para el proximo gh me hago una cuentita de esas y le robo guita a los 2.0

5 Me gusta

*risa de patan

https://media.tenor.com/g3G0gWPsh9QAAAAC/el-pitufo-enrique-risa.gif

Que programejo este!

2 Me gusta

Volviste a full kjjjjjjj

A dormir carajo, que mañana vuelve el rey

4 Me gusta

como revivió esta mierda

2 Me gusta

Recien le mandaron un audio de alfa a poggi donde decia “yo soy machito, bien machito” o algo así. Es parte de esa peli que habian puesto aca que hizo?

3 Me gusta

Seria una picardía que alguien denunciará por propiedad intelectual a Telefe jijóxido

3 Me gusta

En 5’ te averiguo

4 Me gusta

asi tiene que volver don alfio con esto de fondo @EDDIE
https://www.youtube.com/watch?v=NGqbJiq675s&ab_channel=IronMaiden-Topic

2 Me gusta

Todo rompen todo

2 Me gusta

1 + 1 doma2 kjj

3 Me gusta

ROMIIIIIIII, ROMIIIIIIIIIIIIII, xd

2 Me gusta

Lo puso “el laucha” ese en twitter, aunque hay que tomarlo con pinzas porque debe estar desesperado porque no se le acabe el brogramejo para seguir robando dinero

Pero tiene sentido porque si entra solamente alfa a dedo un dia de la nada no cierra por ningún lado, una asquerosidad jajaj

5 Me gusta

Sí por dios, y que Pepe Cortisona se vaya a las manos con el primo

1 me gusta