Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Lo tendrian que haber abortado.

2 Me gusta

Nunca ví un gran hermano tan manipulado. Que les costaba hacer un programa que entren 1 rato los familiares una vez y que termine sin alargues ni estupideces?

Ya con lo del gran primo venía muerto y después empezaron a meter y sacar gente, nominar familiares, cualquiera. Parece una de esas series que las alargan 5 años. Ahora parece que van a entrar todos los ex? Para qué kjjj si no influyen en el juego casi que ni gracia tiene

16 Me gusta

Los de la producción todos los días piensan en cómo seguir arruinando esto

6 Me gusta

En GH 2011 ganó un participante que había abandonado y reingresó como su propio suplente

5 Me gusta

Un campeonato de la bosta tiene menos arreglos que esto mamurra bosho

8 Me gusta

Como que vuelva Alfa? diganme ya mismo como es eso, no vi nada desde que se fue.

5 Me gusta

si entra coty la arruina a popoggio, todavía queda mucho rencor en esa mina.

Imaginate que la otra esta colorada, divina, producida, bien cogida, con plata mientras que julieta está hace 4 meses encerrada sin saber nada, achanchada, cansada, con falta de pija, etc. olvidate, le agarra un ataque de ira

13 Me gusta

Romina cuando vea que entro Alfa.

13 Me gusta

se llama rascar la olla

4 Me gusta

Tendria que entrar un nemesis de cada participante que queda.

De la Diputa entra Agus
De Trolieta entra Cotita
De cuchito y travelo no se la verdad jijo

2 Me gusta

Volvé Fanaaa

1 me gusta

Vuelve Alfa

Romina: “y mis dijaaazzz??? La viste Alfa?? Como están??? ay Alfa, estas mas flaquito! Querés unas albóndigas que sobraron de anoche?”

Marcos: “primouuuu”

Nacho: “Jeje ke hacez aka? jeje”

Julieta: “naa boluoooo. tipo, ke omdaaa!”

Camila: “ay Alfita alfita!! Ah ree”

8 Me gusta

mr

23 Me gusta

kjjjj como que vuelve alfa? hubo repechaje o entran por unos dias nomas

1 me gusta

Dale @Alguien despertate que mañana volvemos

9 Me gusta

ahora “digo” yo tan muerto de “hambre” esta el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo pa prestarse a esta payasada de la puta “produccion” del “programejo”…??? :woman_facepalming: da “pena”, lastima, repugnancia, todo junto, ese viejo “virgo” a los 60 abominable y nefasto de rmil mierdaaaaaaa…!!!

8 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Pero se queda, o es temporal? @LucasP larga la data

2 Me gusta

Que hermoso va a ser ver GH mañana

8 Me gusta