Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Jajajj, que carajos? Lo decidieron así a dedo, o alguien votó algo?

Que hdps, aunque admito que esto me hará ver la gala de mañana para ver la reacción de la chorra. No pensaba mirar más esta bosta.

6 Me gusta

La reina de este antro

1 me gusta

DependableSoggyGordonsetter-size_restricted

Alfa revivido nuevamente y entrando con Info de afuera y mas poder.

11 Me gusta

Alfa tiene la Alfiesta el viernes, no se va a quedar mucho

3 Me gusta

ah se queda hasta el jueves/viernes nomas, zzzz entonces

2 Me gusta

una pelotudez si se queda por 24hs, 0 chances de que pase algo entretenido más allá de la entrada

4 Me gusta

dios cuando se despierte @Alguien se va a colgar el servidor

6 Me gusta

Yo la verdad no lo miraría ni aunque entre coti o algún otro. Me parece que el programa lo deberían terminar dignamente y dejar de inventar pavadas.

Mis viejos son fan de alfa pero cuando les pregunté que onda me dijeron que apagaron a la mierda el televisor

5 Me gusta

Me recontra sirve que entre aunque sea 24hs. Solo para verlo destilar magia.

Es como que Ramon vuelva en julio

11 Me gusta

Porque los dos son de Tigre, okk?

2 Me gusta

Vuelve el viejo? Mamita posho, seguro es una visita nada mas. Que vergüenzita los foristas arrobando a los Alfistas como putas

4 Me gusta

Raro que no haya invitado a Frodios…

Vos eras ULTRA alfista hasta hace unos dias

2 Me gusta

En vez de hacer estas pelotudeces tendrían que haber hecho un repechaje más con todos aquellos que salieron y no volvieron a entrar (quedan excluidos daniela, agustín y tora). Por lo menos que entren dos más si total alargaron el programa con lo de los familiares, era lo mismo y mucho más atrayente. De última haces una final de 5 y la mierda, una raya más al tigre no le hace nada

3 Me gusta

El único intocable mío era Frodo. Siempre putee a todos según el día

1 me gusta

Me pregunto, sera que telefe penso que el programa este no se caia sin alfa cuando lo sacaron?

Digo porque las ultimas votaciones tiene toda la pinta que ya hacen lo que se les canta, podrian haber muñequeado y dejado al viejo en las votaciones del publico, despues ponian una prueba de preguntas y respuestas para que gane de lider el viejo y asi lo tenian un par de semanas mas y un super rating.

6 Me gusta

Coincido.

Frodo, Holder, Coti. Eran la verdadera final

4 Me gusta

Qué ridiculez badre, con qué pretexto lo van a meter? Ni el Chiqui Tapia hace estos mamarrachos

12 Me gusta

igual seguramente entre y salga mañana , si ya habia anunciado una fiesta el viernes alfa

1 me gusta
10 Me gusta