Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Ahí viene Alfióoo

7 Me gusta

SEGUlMOS VACUNANDO

2 Me gusta

Me subo a la Alfaneta de nuevo solo si Romina abandona al ver que entra el viejo y no sus dijaaaaaazz

7 Me gusta

Me dicen que mi amigo @Alguien Revivió.

7 Me gusta

ya es tendencia alfa en twitter

1 me gusta
Por qué vuelve Alfita?
  • Porque el brogramejo se está cayendo a pedazos
  • La ((producción)) vió que no llegabámos a la parte 14

0 votantes

1 me gusta

Le fueron a pedir la escupidera a alfio. Totalmente domado el programejo por el anciano cabeza de cebolla

9 Me gusta

Vamos @somebody, que extraño tus largos testamentos defendiendo a Alfa

5 Me gusta

la pelotudez que se van a mandar estos pelotudos, que inventaran

6 Me gusta

alfa cuando entre : chee saben q me cruze con el kun y me pregunto si yo era alfa

2 Me gusta

La shomi al ver a Alfa

9 Me gusta

)?

4 Me gusta

Así va a ser parece 1 por 24 h kjjjjj no pudieron levantar el programejo con los perrunos, ni con los familiares

9 Me gusta

No creo que se quede, tiene la fiesta el viernes

10 Me gusta

Pero ahora lo hubiera votado la gente porque se pusieron muy nostálgicos. Para que van a hacer entrar a uno que recién salió.

Por lo que pusieron algunos van a hacer entrar a todos los ex uno por día. Aunque fuera eso es una asquerosidad igual

4 Me gusta

mira cotitaaaa, ahi vuelve alfitaaa

3 Me gusta

una payasada mas para este “programejo” repugnante se “suma”, lq faltaba, el vuejo cabeza de “cebolla”…:woman_facepalming:

7 Me gusta

Hola vi en twiter que era tendencia Alfa, pensé lo peor pero es que tiene que entrar a levantar el muerto viviente de este programa.

4 Me gusta

23 Me gusta

Me imagino que entrará con alguna sorpresa, algún plus o algo. Si no, no tiene ningún sentido que entre por entrar

3 Me gusta