Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Basta Delfina

6 Me gusta

Mensaje autoreferencial?

4 Me gusta

Haaay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidaaaar
bautisonline-gran-hermano
ariel-gh-bailando-gordo-bailando
alfa-gh-alfa-walter

27 Me gusta

la concha de tu madre, viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo…hijo de rmil putaaaaaaaaaaaaaasssss…!!! vos “creaste” a la “cientifica”, la bancabas contra viento y “marea”, la defendiste ante todos y todas, fuiste su “complice”… hasta te hiciste “cientifico” por ella, siendo del pro y jxc “traidor” de 4ta, basura asquerosa repugante…:woman_facepalming: y ahora no sabes como “arreglarlo” de afuera y la queres bajar, “virgo” de rmil mierda, pelotudoooooooooooooooooooooooooooooo!!!

16 Me gusta

https://twitter.com/juanoteo2000/status/1632575226268508161?t=RUTLwzwbfWinBd_UIvVGng&s=19

16 Me gusta

el alfa se esta comiendo a la delfina wagner? esa mina no da mas de trola, los viejos deben estar chochos eh.

7 Me gusta

cuanta razón tuvimos con el viejo pollerudo…

12 Me gusta

Mamita este brogramejo, pensar que cuando se habilitó la fulminante los “jugadores” decian, no ahora es malo usarla hay que guardarla para despues. Y ahora si alguien fulmina a alguien no solo no sirve para nada sino que van todos a placa igual.

El peor gran hermano de la historia por lejos. Una edición alevosamente amañada. Solamente idealizada por los fans de un viejo que contaba anécdotas y que solamente entretenia a la gente por el personaje, pero que en cuestión de juego era lo mismo que nada.

19 Me gusta

Desenmascara2 Corazza como el jefe de la organización ilícita?

3 Me gusta

Los 4 de la final:

Un trolo
Un trolo que no sale del closet
Una hueca
Una “luchona”

Un GH mas ((())) no habia?

6 Me gusta

Falta un negro

6 Me gusta

tal cual amigo…q viejo de rmil mierda, hay q ir a “pepino” y cagarlo a “tiros” por “traidor” hdp…xd y lo mas “triste” q ni una “teta” le pudo tocar a la “cientifica” este viejo “virgo” a los 60… :woman_facepalming:

4 Me gusta
2 Me gusta

La prueba del líder me la juego que va a estar regalada para Julieta

Obviamente va a salvar Romina

Y entren Marcos y Nacho la van a sacar a Camila

12 Me gusta

Camila>>>>Delfina Wagner

1 me gusta

Ojalá la prueba del líder la ganen o Camila o Nacho, que las dos putas y el salteño forro ni se acerquen.

10 Me gusta

que buenos personajes sin dudas había material, pero el público más cristal de la historia junto con los vergonzosos escritoriazos la cagaron toda.

9 Me gusta

kjjjjjjjj el stream de Poggi se re presta para joder, era todo tan idilico

2 Me gusta

Por supuesto que sí, desde ya que sí

  • El hijo de Biondini (hay dudas si también se lo volteó al padre)
  • Chano
  • Mastetón
  • Dannan
2 Me gusta

So vo delfi?

2 Me gusta