Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

cuando hacía gestos desde el auto pensé que iba a hacer bardo

3 Me gusta

pobre nachito, en un dia “perdio” al viejo y a la “novia”…xd

8 Me gusta

deja de llorar pelotudo y anda al confesionario

2 Me gusta

Quebrado nacho

Entro el primo a consolarlo. Que forro de mierda npc. Es tu culpa

10 Me gusta

“Da gemte ve todo da gemte ve todo” decía la conchuda esta cuando se fue el cabeza de cebolla.

10 Me gusta

Las otras 3: bueno, quien tiene hambre?

5 Me gusta

el unico q fue a “consolarlo"a nacho fue el “primo”, dp de haber tenido en sus “manos” la “salvacion” de la ¨"traitora”, q encima es una de las q mas lo escuchaba y hablaba con el… :neutral_face: q tipo “indescifrable” es, un “asesino” serial en potencia…xd

8 Me gusta

No hay más fulminante todo arreglado.

3 Me gusta

Que no haya mas fulminante sin una explicación seria es un choreo a mano armada

4 Me gusta

Todavía sigue al aire esto?

2 Me gusta

dp de lo de hoy, ya esta “habilitado” todo tipo de “robo”, ya nada nos puede “sorprender”… :woman_facepalming: por eso tenian q hacerlo ahora, pq “valida” todo lq sigue…

2 Me gusta

La hueca campeona, la científica 2da, y el resto.

Cierren esto.

6 Me gusta

:pinched_fingers:

1 me gusta

fjhr

11 Me gusta

Como odio que tengan el ramal en la marquesina, no se cual ramal estoy tomando muchas veces

2 Me gusta

si, con el viejo cabeza de cebolla viendolo por tv y “violado” por la “cientifica” nefasta… :woman_facepalming: nunca te “olvides” q “virgo” a los 60 creo a este monstruo y “alimento” a la “monstruita” con cara de pato y dientes de “conejo”, eh…

4 Me gusta

Nefasta la Tora, nadie la va a recordar. Veremos qué pasa la próxima semana, a menos que alguien haga algo extraordinario esto lo gana Marquitos.

5 Me gusta

11 Me gusta

Qué raro la Delpija Wagner…
Encima es de los gustos de ella. No le caben los sub40 a la sucia esa.

6 Me gusta

Daddy issues, no?

1 me gusta