Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

349311_2

14 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, ¿quién fue?

3 Me gusta

Se las anticipo desde ya la prueba del líder:
Como alguna vez propuse, van a hacer crossover de realitys. Como hay un MasterChef venidero, es probable que la prueba consista en hacerlos cocinar (algo sencillo, como para que no quede tan en evidencia la arreglada). Quien haga el mejor plato, gana la prueba del líder. Entre los que quedaron, la única que cocina es la científica, así que ya estaría todo dicho… Obviamente los normies van a estar exultantes por lo “novedoso” de la prueba, pero no es más que pantomima para los giles.

3 Me gusta

Es más que obvio que los de Masterchef van a entrar a la casa, o como mínimo Betular. No me sorprendería, pero sería demasiado jajaja.

6 Me gusta

Que lindo saber que no va a ganar ningún premio está hija de puta de la tora

4 Me gusta

Voy a convencer a Torita Sex de que se haga cuenta en el foro, así Maga y Giga tienen competencia (?)

7 Me gusta

Hasta que se fue Daniela decían que iba a entrar Lali apósito, Wanda, un grupo a tocar. Se les fue todo a la mierda. Me dan asco posta las dos acomodadas.

7 Me gusta

marcos hijo de mil puta abraza a las víboras, ahora a bancar a Nacho

https://twitter.com/LACUCHILLERA_/status/1632569705822076929

11 Me gusta

al maricón este le bajaron la cuenta de twitter, ahora se hizo otra. Reporten.

5 Me gusta

ban por compartir tuit de este trolo.

18 Me gusta

Pais generoso para que un marimacho como Taurus entre 2 veces !!!

:rofl::rofl:

2 Me gusta

es un virgo nivel dios ese @Bobbiboy_ ojala se la cierren de nuevo, ensima se pone poggi mas trolaso imposible

3 Me gusta

Tiene un aire

3 Me gusta

335320_2

1 me gusta
15 Me gusta

al fin gritan algo que vale la pena , esto es musica

29 Me gusta

Lo mas gracioso es que es conservatrola fan de Biondini y Cuneo, dios patria familia y no se que. Después va y se coge al primer cuarenton que le contesta los mensajes

4 Me gusta

Ne, se metió ahí para trepar como influencer de derecha y hacerse conocida

Es otra cholula mas

3 Me gusta

Así que una vez más cayeron no?

Ahora me entero que sacaron primera a la hueca, ni siquiera la dejaron para un mano a mano que era lo obvio. Sabía que no se iba a ir pero esto? Cara de marmol la producción, ya les chupa un huevo todo.

2 Me gusta

Murió hace rato

14 Me gusta