Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Perdón no, pero por fin te sacaste ese avatar de mierda de la mancha. :+1:t2:

1 me gusta

en realidad 1 porque el rubio se la come doblada kjj

2 Me gusta

Andan diciendo en redes que Alfa se largó a llorar después que terminó el debate.

1 me gusta

Tremendo lo de Romina
Hay que sacar a Alfa eh

Y la salida, es brillante
Loa fuegos artificiales, el chabón puteando a los peronchos, Romina sonriendo

Peronismo y argentinismo puro. La mejor salida de GH

Gracias Alfa por tanto

Vos tambien y aún te consideramos de esta parte del charco

Ya es pasado Gallardo y la mancha de regalarle un campeonato a boca, todo se supera algun dia.

1 me gusta

no entiendo

1 me gusta

Encima los perrubis tienen nombre bien drolos

Todo está perdido

6 Me gusta

Imagínate sos un re Cacho Castaña, moriste, reencarnas en un caniche que entra a GH y lo llaman CARAMELO JAJAJAJJ domado por el budisme

8 Me gusta

A Trolieta se la movio un vago de 28 cuando ella tenia 18 dice

9 Me gusta

Nada raro, mucho menos en las mujeres. Las pendejas de 15 a 17, lo más probable es que tengan más experiencias sexuales con tipos de +20 años, que con pendejos de su edad. Si mis compañeras de secundaria habiendo nacido en la primera mitad de la década de los 90, cada tanto te enterabas en la escuela que alguna de 17 se garchaba a uno de 30, imagínate las pendejas de ahora que están más putas que nunca.

9 Me gusta

Conocí una que con 18 se cogía a uno de casi 40 kjjj.

3 Me gusta

Todas putas menos conmigo

12 Me gusta

Ojalá se les venga abajo el rating a estos hijos de puta

Todos los personajes quilomberos afuera y adentro quedaron todas las plantas y el 80% son mujeres

Si hicieran un programa en canal 13 con Coti, Holder, Alfa, Papi, etc. Hace 200 puntos de rating

16 Me gusta

Teléfono @ChuecoSuar

8 Me gusta

Los perros andan cagando sangre, ni una semana les van a durar kjjj no son capaces de cuidar a un animal estos inútiles

11 Me gusta

En lo poco que vi no se si sacaron a los perros al jardín… Y se la pasan a upa déjenlos tranquilos

12 Me gusta

Cantidad de estrés esos perrubis, muy pelotuda la producción tenían que meter unos grandes

14 Me gusta

Desde que salio Frodo dio a entender que le gusta Marcos no?

claro, kimba q.e.d.p entro y se le monto al cordobes ese malvado, al salir duro 3 años y pasmo.