Perdón no, pero por fin te sacaste ese avatar de mierda de la mancha.
en realidad 1 porque el rubio se la come doblada kjj
Andan diciendo en redes que Alfa se largó a llorar después que terminó el debate.
Tremendo lo de Romina
Hay que sacar a Alfa eh
Y la salida, es brillante
Loa fuegos artificiales, el chabón puteando a los peronchos, Romina sonriendo
Peronismo y argentinismo puro. La mejor salida de GH
Gracias Alfa por tanto
Vos tambien y aún te consideramos de esta parte del charco
Ya es pasado Gallardo y la mancha de regalarle un campeonato a boca, todo se supera algun dia.
Vos tambien y aún te consideramos de esta parte del charco
no entiendo
Recien me entero que quedan solo dos hombres en la casa y cantidad de pañuelos verdes.
Domados por femibolches en todos los ambitos.
Murio el patriarcado.
Encima los perrubis tienen nombre bien drolos
Todo está perdido
Oscar:Recien me entero que quedan solo dos hombres en la casa y cantidad de pañuelos verdes.
Domados por femibolches en todos los ambitos.
Murio el patriarcado.
Encima los perrubis tienen nombre bien drolos
Todo está perdido
Imagínate sos un re Cacho Castaña, moriste, reencarnas en un caniche que entra a GH y lo llaman CARAMELO JAJAJAJJ domado por el budisme
A Trolieta se la movio un vago de 28 cuando ella tenia 18 dice
Nada raro, mucho menos en las mujeres. Las pendejas de 15 a 17, lo más probable es que tengan más experiencias sexuales con tipos de +20 años, que con pendejos de su edad. Si mis compañeras de secundaria habiendo nacido en la primera mitad de la década de los 90, cada tanto te enterabas en la escuela que alguna de 17 se garchaba a uno de 30, imagínate las pendejas de ahora que están más putas que nunca.
Conocí una que con 18 se cogía a uno de casi 40 kjjj.
Conocí una que con 18 se cogía a uno de casi 40 kjjj.
Todas putas menos conmigo
Ojalá se les venga abajo el rating a estos hijos de puta
Todos los personajes quilomberos afuera y adentro quedaron todas las plantas y el 80% son mujeres
Si hicieran un programa en canal 13 con Coti, Holder, Alfa, Papi, etc. Hace 200 puntos de rating
Ojalá se les venga abajo el rating a estos hijos de puta
Todos los personajes quilomberos afuera y adentro quedaron todas las plantas y el 80% son mujeres
Si hicieran un programa en canal 13 con Coti, Holder, Alfa, Papi, etc. Hace 200 puntos de rating
Teléfono @ChuecoSuar
Los perros andan cagando sangre, ni una semana les van a durar kjjj no son capaces de cuidar a un animal estos inútiles
En lo poco que vi no se si sacaron a los perros al jardín… Y se la pasan a upa déjenlos tranquilos
Los perros andan cagando sangre, ni una semana les van a durar kjjj no son capaces de cuidar a un animal estos inútiles
Cantidad de estrés esos perrubis, muy pelotuda la producción tenían que meter unos grandes
Desde que salio Frodo dio a entender que le gusta Marcos no?
claro, kimba q.e.d.p entro y se le monto al cordobes ese malvado, al salir duro 3 años y pasmo.