Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Cómo esto no tiene ningún me gusta?

1 me gusta

Espero que los perritos se peguen a marcos nomas. Que ignoren a las minas

10 Me gusta

Y si

20 Me gusta

mas de uno quiere ser caramelo

14 Me gusta

https://youtu.be/MUmrwSdf0oI

3 Me gusta

basta Nancy con esas tetas basta

1 me gusta

PERRO DEL OGT na mentira te amo perrubi, mi tararira quisiera estar en tu lugar badrecito

2 Me gusta

Todos esperando el debate para ver como gagalfa doma a todos…
Al final los unicos domadores fueron frodios y coty
Verguenza ajena el vejete

7 Me gusta

Esperá que fuercen la relación Julieta-perritos mediante tapes

9 Me gusta

No un conejo?

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/nota/2023/01/23/maxi_0.jpg?itok=F7O7_7k-

9 Me gusta

Re zafó Marcos con los perritos porque el travelo anda atras de ellos y no de él kjjj

3 Me gusta

kjjj pusieron un cerco

16 Me gusta

Les resumo la nota:

La dipuchorra salia con el primo (con quien tuvo 1 hija) de una Mina que era la mano derecha de Festa, una mina fuerte de la politica de Moreno (Presidenta del consejo deliberante). Para hacerle una gauchada a su primo y a la diputarada,la metio como Secretaria de Festa en la Municipalidad. Ni lerda ni perezosa,y como toda buena trepadora que sabemos que es la diputrola, se empezo a encamar con Walter Festa,saltando a una Liana que la dejaba parada mejor economicamente. Cuando la mina que la metio ahi se entero que cuerneo a su primo y traiciono su confianza la fajo a piñas y la Diputa cobro para el campeonato. Luego de esto, Festa rajo a su mano derecha que se la presento,y formalizo con Uhrig. Dicen que todos la conocian por ser la “esposa de Festa”,que siempre estaba pero ni hablaba,pero que un dia empezo a darle unos curros en el estado,y magicamente aparecio para ser diputada.

En fin, a alguien le sorprende? por como se maneja en la casa,esta mina se nota que es de lo mas turbio que te podes encontrar,alguien que no escatima caradura alguna para lograr sus objetivos,asi tenga que romper los limites morales o legales. Encima lo de que es pobre y no tiene casa es una tomada de pelo, y el argentino pelotudo como siempre,compra espejitos de colores, los votantes de GH son el fiel reflejo de los votantes en elecciones presidenciales,estamos no condenamos CONDENADISIMOS a años y años de Crisis y decadencia

16 Me gusta

@naxic

2 Me gusta

@ariel001

3 Me gusta

Es Teresa badres

4 Me gusta

7 Me gusta

Pone spoiler hdp

6 Me gusta

Recien me entero que quedan solo dos hombres en la casa y cantidad de pañuelos verdes.

Domados por femibolches en todos los ambitos.

Murio el patriarcado.

5 Me gusta

Se sabe algo de la prueba del líder? Además que la hueca es finalista.