Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Eh? No, nada que ver kjjj de hecho, en un debate (no se si fue la gala o la noche de los ex) le preguntaron por eso y dijo que solo eran amigos

1 me gusta

uy dió’ mío

1 me gusta

Hoy lo quiero ver a este pelado merquero, a ver si se le planta a Alfa o se come los mocos.

2 Me gusta

kjjj

5 Me gusta

La diputada banca a los maniceros como yo, así que me subo a la Romineta

6 Me gusta

Está baiteando nomás, el Rey es bien masho okk?

5 Me gusta

Están diciendo que uno de los perritos caga sangre.

Hay que sacar a Julieta URGENTE de ahí. No va a quedar ser vivo sano.

16 Me gusta

Parece que Romina y Tora son finalistas de la prueba del líder.

El perrito negro va a palmar

5 Me gusta

yo anoche vi al perrito negro q dormia raro como q respiraba raro rapido , pense q tenia sed o algo asi , parecia como agitado

Se canso de aclarar que era una simple amistad kjj no difames

5 Me gusta

El perrito marrón es el favorito de Popoggio, el negrito la va a quedar.

Coincidencia?

3 Me gusta

Cuando el Bebe contepomi estaba durisimo con la mandibula con DNI propio los periodistas lo arruinaron, tuvieron qué salir musicos de el amigos a defenderlo.

Volviendo al tema de GH, la producción del orto se quiere matar que los perros se fueron con la.planta xq a los demas ni cabida. Ojala gane la planta este GH, nacho es un conchita, la tora y las demas unas hijas de mil putas. Un poco menos camila.

13 Me gusta

Parece que cago un perrito, seguro julieta se hizo la boluda y lo aplasto en el sillon o lo piso. Hija de putas

3 Me gusta

Realmente sería para expulsarlos a TODOS si uno de los perritos la queda.

15 Me gusta

en cualquier momento van a tomar " sopa" de “caramelo”…xd pero q retrasada “mental” q es :woman_facepalming:

2 Me gusta

el q se.comio bien los “mocos” fue el viejo cabeza de “cebolla” ayer…xd cagon de rmil mierda: “es un juego…”, “me equivoque”, “ojala gane la cientifica…” no se cansan de pasar “verguenza” los “alfelpudistas”??? :woman_facepalming: bancaron a un “viejo” rmil pelotudo, cobarde y “virgo” de 60 “años”, lta terriblemente adentro…:joy:

1 me gusta

el tachero hablando con los de lam

1 me gusta

Qué onda? Ni Coti ni Juan van a estar hoy? Al pedo mirar entonces (?)

3 Me gusta

Parece que el problema del perro es porque JULIETA LE APRETÓ MUCHO LA PANZA.

Hija de mil putas hay que sacarla con el grupo halcon.

18 Me gusta