Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Es sabido que los animales, por lo general perros y gatos al ser los domesticos mas comunes, pueden percibir el aura de las personas, quizá este también sea el caso

19 Me gusta

El npc ya se aseguró la victoria del certamen. Domados todos los demás

19 Me gusta

kjjjjjjjj

5 Me gusta

Que peligro neter dos perros ahi estando popoggio

9 Me gusta

Si. Los canarios y conejos también creo

No me caen bien los conejos, solo Bugs y es una liebre

3 Me gusta

Si gana Marcos este GH sera el GH mas verga y predecible de los GH Exitosos (porque guste o no, exitoso fue)

6 Me gusta

Si Marcos y Julieta llegan a la final. Comparten mucho fandom. Dividen y gana nacho

2 Me gusta

No holder, eso no son anabólicos

9 Me gusta

Qué le pasaba ponen los de LAM que tienen menos calle y fiesta que una esponja, estaba re de la pastela Holder, rozando lo ultra mega hiper CDT, pero estaba drogado nomás. Que cringe la farándula, con razón el ambiente musical nunca les quiere dar notas, si de pedo saben lo que es un porro

13 Me gusta

@elejercitodelam

NADA QUE VERRRRR, yo estaba bailando ahí nomás y el chabon estaba con los amigos re chill, además de que es lo mas NORMAL que pinte el cariño con tus amigos en una jodita

tipico publico que esta en la tribuna fan de julieta y romina

2 Me gusta

Perdón badres pero ni en pedo ando manoseando a mi combadre en una fiesta y menos empepado, esto es hipermegaCDT

2 Me gusta

Es muy bueno JAJAJAJ me lo anoto para bardearlo a mi abuelo con eso

3 Me gusta

hoy se cruzan de nuevo el tachero con alfa , jaja cuando se entere alfa que el tachero hizo fotos en pelotas

11 Me gusta

Si bien no metieron ningún trolo si pusieron unos cuántos participantes de sexualidad ambigua eh, en eso si hicieron un buen casting.

3 Me gusta

Carpetazo a Angel de Britney kjjj igual se sabe , como Jarrison Sheits o Kwichimbow

https://twitter.com/FiestaMacho/status/1625116202900025345?t=lKsAeMgLMPzq8Cl4n_45ig&s=19

https://twitter.com/BNorte36/status/1625224997726724098?t=7x58lLXkgd7w5HqCGeEtqQ&s=19

8 Me gusta

Que es lo que se sabe de @Kwyjibergo ?

1 me gusta

El Tachero no tendría que ir para autoprotegerse

4 Me gusta
2 Me gusta

Esto es lo que las viejas bancan

5 Me gusta