El alfubal es canon. (?
El Gordo Novela kjjj
Jajajaj suerte que no lo ví en vivo. Pobres perros ponerlos en la misma casa que la otra psicópata.
Jajaj, esos nombres! Al lado de las panelistas del debate actual son Platón, Aristóteles y Sócrates
al tachero ni le conviene acercarse al debate vs Alfa hoy, Alfa lo puede llegar a hacer mierda con 28 puntos de rating, no le conviene meterse de nuevo en esa jajaaj
Guglie badre, pero Amor en custodia si la vi (o me la hicieron ver), tremendo exitazo
Ya ganó el NPC
ahora se van a tener que levantar temprano las marmotas estas, que cuiden a los perrunos, no sé x cuanto tiempo se los dejan en la casa pero ojalá crezcan y los meen y caguen por todos lados así limpian y dejan de estar tomando sol como iguanas
Nunca entendí el éxito de Amor en Custodia, el de Muñeca Brava es entendible porque tenías a Nati en su prime, y lo mismo con Arana (para las mujeres). Pero la otra novela con Solita y Laport que ya en ese entonces eran dos viejos de mierda, es inentendible. Me acuerdo que hasta mis compañeros de la primaria se quedaban a mirar esa mierda.
Envejeció como la leche eso kjjjjj
La fuerza del cariño
A Tamara, la llenó de renacuajos,el Potro Rorororodrigo Carajo . Dato de vital importancia
Millie
Hay que estar atentos a los numeros de rating de la gala del miercoles
Si baja 10 puntos, fija que se viene un repechaje para que entren Alfa y Coty.
Falta un mes para que el programa termine, para mi es imposible que hagan entrar a alguien más. Eso si, no me sorprendería que metan alguno para asustarlos.
q esperan para sacarlos afuera a que hagan pis o darles agua , ni siquiera agua le pusieron a los perros jajaja
Cambiaste el nombre. A Julieta le deseo que la agarre una jauría que forme así: rottweiler, pitbull, dogo argentino y caniche mini toy.
Metieron 2 rropes para salvarle la imagen a la floja de esfínter y éstos ni bola, se fueron con Marcos y lo siguen como a un líder kjjj domadisima la producción de mierda