Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

El alfubal es canon. (?

3 Me gusta

El Gordo Novela kjjj

12 Me gusta

Jajajaj suerte que no lo ví en vivo. Pobres perros ponerlos en la misma casa que la otra psicópata.

2 Me gusta

Jajaj, esos nombres! Al lado de las panelistas del debate actual son Platón, Aristóteles y Sócrates :joy:

13 Me gusta

al tachero ni le conviene acercarse al debate vs Alfa hoy, Alfa lo puede llegar a hacer mierda con 28 puntos de rating, no le conviene meterse de nuevo en esa jajaaj

4 Me gusta

Guglie badre, pero Amor en custodia si la vi (o me la hicieron ver), tremendo exitazo

1 me gusta

Ya ganó el NPC

15 Me gusta

ahora se van a tener que levantar temprano las marmotas estas, que cuiden a los perrunos, no sé x cuanto tiempo se los dejan en la casa pero ojalá crezcan y los meen y caguen por todos lados así limpian y dejan de estar tomando sol como iguanas

10 Me gusta

Nunca entendí el éxito de Amor en Custodia, el de Muñeca Brava es entendible porque tenías a Nati en su prime, y lo mismo con Arana (para las mujeres). Pero la otra novela con Solita y Laport que ya en ese entonces eran dos viejos de mierda, es inentendible. Me acuerdo que hasta mis compañeros de la primaria se quedaban a mirar esa mierda.

11 Me gusta

Envejeció como la leche eso kjjjjj

2 Me gusta

La fuerza del cariño

1 me gusta

3 Me gusta

A Tamara, la llenó de renacuajos,el Potro Rorororodrigo Carajo . Dato de vital importancia

4 Me gusta

Millie :heart:

1 me gusta

Hay que estar atentos a los numeros de rating de la gala del miercoles

Si baja 10 puntos, fija que se viene un repechaje para que entren Alfa y Coty.

9 Me gusta

Falta un mes para que el programa termine, para mi es imposible que hagan entrar a alguien más. Eso si, no me sorprendería que metan alguno para asustarlos.

2 Me gusta

q esperan para sacarlos afuera a que hagan pis o darles agua , ni siquiera agua le pusieron a los perros jajaja

2 Me gusta
1 me gusta

Cambiaste el nombre. A Julieta le deseo que la agarre una jauría que forme así: rottweiler, pitbull, dogo argentino y caniche mini toy.

11 Me gusta

Metieron 2 rropes para salvarle la imagen a la floja de esfínter y éstos ni bola, se fueron con Marcos y lo siguen como a un líder kjjj domadisima la producción de mierda

27 Me gusta