Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Como olvidar la frase “Martinelli no me va a arruinar la vida, Luján”… me quedó grabada.

Terrible la lista que pasaste
No me acuerdo de haber visto Cabecita, me suena que no tuvo mucho éxito y por ende no duró mucho. Era con la canción de rodrigo esa, no?

1 me gusta

Lo que me cague de risa con esto. Habia gente que se clavaba 200 capitulos y median como 25 puntos de rating a la siesta

https://www.youtube.com/watch?v=6MeJ-euc5EQ

2 Me gusta

suerte q lo saque a la mierda dp de los ·“perritos”… :woman_facepalming: en serio dijo eso??? pero q “viejo” nefasto la reputisima madre q lo rmil pario, hijo de rmil putaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, sorete asquerosoooooooooooooooooooooooooo!!! :rage:·

1 me gusta

Che @Geralt


6 Me gusta

van a enfocar el tema de los perros hasta q termine el programa ?

1 me gusta

y se va a dar mi nuevo “vaticinio”, saquen “caps”… xd este “viejo” de porqueria le va a hacer “campaña” a la “cientifica” nefasta para asi, si esta “ganara”, tener la esperanza dq lo “perdone” y volver a ser su alfelpudo ahora en la “vida” real… :woman_facepalming: la verdad, q bueno q la chorra lo “elimino” ayer de manera humillante, no se merecia seguir 1seg mas, este “viejo” proxeneta de rmil mierda, puto del ortooooooooooooooooooooooo!!!

5 Me gusta

Te acordas de esta mina(Gabriela Sari) que siempre salia en esas novelas? Le hizo un hijo Rulo…

9 Me gusta

q buen momento para complotar eh , hablan sin microfono y no pasa nada , gh no advierte para no despertar a los perros jajajaja

2 Me gusta

Dios, cuantas bellezas habia!!!
Natalia Oreiro, Victoria Onetto, Veronica Vieyra, Gabriela Sari…

5 Me gusta

4 Me gusta

Claro papá, la mucama amiga de Milagros.

5 Me gusta

TuNovela

…aporto

5 Me gusta

¿Ta buena la butita?

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJIJODEBUTA

12 Me gusta

Más tóxica que Chernobyl, okk?

3 Me gusta

otra “cientifica”??? creo q vuelvo a “vomitar”… :nauseated_face:

2 Me gusta

Emocionante escena de Solita
Pd: la rubia es Carolina Papaleo? Que bien le sentaba ese look

2 Me gusta
23 Me gusta
5 Me gusta
9 Me gusta