hay q ir por la “cientifica” y la cara de pato con dientes de “conejo” a como de lugar ahora…
cantidad de “acomodadas” en este “prgramejo”, cantidad padre…xd
hay q ir por la “cientifica” y la cara de pato con dientes de “conejo” a como de lugar ahora…
cantidad de “acomodadas” en este “prgramejo”, cantidad padre…xd
Igual eso se aprende, fíjate sol Pérez sino , lo que si va a tener que dejar el acento milipili ese y usar su voz posta
https://twitter.com/eljunicortez/status/1627482371569119238?t=jcLKpuq8aHcqAERzlqEOXQ&s=19
https://twitter.com/eljunicortez/status/1627490578765078531?t=Di-QFcuqbgrqWxwY8le-FA&s=19
Eliminada con un 67% y ante un gordo recién llegado jajajaja
Eran como 14 en la casa todavía. La peor jugadora de GH.
cambiaste de avatar?
Has domado @Wagner
la proxima eliminada es la tora o camila
Es que Daniela se va literalmente por Gran Primo de todos modos. Romina la iba a salvar y Gran Primo no la dejó y la obligó a salvar a Julieta
Es apresurada porque justo le cayó el repechaje esa semana. Sino también hubiese sido magia pura. Sobretodo por el caos y duda que causó hasta que producción la mando al frente
Quedaba toda la casa en contra de popoggio y la diputrola si no había carpetazo esa semana
Ay muchachos. Voy a decir algo, muchas veces cuando entro al foro veo notificaciones allá arriba, que son de este tema ya sea citados o menciones de la nada, porque a veces estoy días sin entrar y escribir en este thread y me mencionan igual, y los ignoro.
Porque la verdad que puedo ponerme a dialogar con tipos así, fans de la pajoneta y de la crota, dos perdedores que lo miran por TV. La mía sigue adentro, entre los 6 últimos.
Yo utilizo esto para cagarme de risa y porque me la recontra banco además contra todos. Una fotito no define nada, es la convicción y voy a seguir bancándola hasta el día que se vaya, sencillo.
Marcar tendencia es lo que hizo alfa con las bandanas. No usar una campera que usa todo el mundo
@Liekys, mirá quien vino kjjjj
vos sos el que tenia la foto de la hueca en el perfilP?
Las pruebas del líder están hechas para que las ganen Romina y Julieta.
Recién me doy cuenta de que el bigote ese no hizo más ningún resumen. Nos estamos perdiendo cantidad de contenido.
Ya déjala, ya está muerta
Vos bancas a una a que maltrata perros ( a las pruebas me remito (?) ) y defecó en una silla, y a ésta altura no se hace falta decir el porqué sigue ahí, carajo!
CristianU de panelista no me acordaba