Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

hay q ir por la “cientifica” y la cara de pato con dientes de “conejo” a como de lugar ahora…

cantidad de “acomodadas” en este “prgramejo”, cantidad padre…xd

8 Me gusta

Igual eso se aprende, fíjate sol Pérez sino , lo que si va a tener que dejar el acento milipili ese y usar su voz posta

1 me gusta
10 Me gusta

https://twitter.com/eljunicortez/status/1627482371569119238?t=jcLKpuq8aHcqAERzlqEOXQ&s=19

https://twitter.com/eljunicortez/status/1627490578765078531?t=Di-QFcuqbgrqWxwY8le-FA&s=19

15 Me gusta

Eliminada con un 67% y ante un gordo recién llegado jajajaja

Eran como 14 en la casa todavía. La peor jugadora de GH.

1 me gusta

:roll_of_toilet_paper: cambiaste de avatar?

Has domado @Wagner

10 Me gusta

la proxima eliminada es la tora o camila

Es que Daniela se va literalmente por Gran Primo de todos modos. Romina la iba a salvar y Gran Primo no la dejó y la obligó a salvar a Julieta

5 Me gusta

Es apresurada porque justo le cayó el repechaje esa semana. Sino también hubiese sido magia pura. Sobretodo por el caos y duda que causó hasta que producción la mando al frente

Quedaba toda la casa en contra de popoggio y la diputrola si no había carpetazo esa semana

7 Me gusta

Ay muchachos. Voy a decir algo, muchas veces cuando entro al foro veo notificaciones allá arriba, que son de este tema ya sea citados o menciones de la nada, porque a veces estoy días sin entrar y escribir en este thread y me mencionan igual, y los ignoro.

Porque la verdad que puedo ponerme a dialogar con tipos así, fans de la pajoneta y de la crota, dos perdedores que lo miran por TV. La mía sigue adentro, entre los 6 últimos.

Yo utilizo esto para cagarme de risa y porque me la recontra banco además contra todos. Una fotito no define nada, es la convicción y voy a seguir bancándola hasta el día que se vaya, sencillo.

Marcar tendencia es lo que hizo alfa con las bandanas. No usar una campera que usa todo el mundo

14 Me gusta

@Liekys, mirá quien vino kjjjj

1 me gusta

vos sos el que tenia la foto de la hueca en el perfilP?

4 Me gusta

Las pruebas del líder están hechas para que las ganen Romina y Julieta.

1 me gusta

Recién me doy cuenta de que el bigote ese no hizo más ningún resumen. Nos estamos perdiendo cantidad de contenido.

3 Me gusta

Ya déjala, ya está muerta

16 Me gusta
16 Me gusta

Vos bancas a una a que maltrata perros ( a las pruebas me remito (?) ) y defecó en una silla, y a ésta altura no se hace falta decir el porqué sigue ahí, carajo!

17 Me gusta

descarga

16 Me gusta

CristianU de panelista no me acordaba

:laughing:

8 Me gusta