Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Kjjjjj

1 me gusta

También hace un mes sacaron la música original de GH cuando arranca la gala

7 Me gusta

En el noticieron mostraron un compilado de lo que pasó anoche.

Es increíble lo mala leche que es Romina. Nunca aplaude al que termina salvado antes del mano a mano. Hasta Julieta lo hace.

No entiendo cómo se subieron al tren del personaje más nefasto de la casa.

16 Me gusta

La próxima en irse tiene que ser la chorra. Que llegue tan lejos y se vaya antes de la final es una caricia al alma.

16 Me gusta

y ni hablemos de la “cara” de ojete q puso la.“cientifica” cdo vio q salieron de.“placa” 1ero nacho y dp.la “traitora”…xd es “odio” puro la.muy nefasta, y le importa un choto q la vean sus “dijaaaazzzzzz” en ese estado lamentable…:woman_facepalming:

4 Me gusta

Así es.
Mientras tanto, otro user se puso a Nachota de avatar, xd.

7 Me gusta

Ahora parece una intro de boxeo

1 me gusta

image

amigo de agustin

12 Me gusta
19 Me gusta

es un juego de “aislamiento” y Del Morbo “entra” a la casa todos los dias, entraron 5 ex participantes, se escucharon miles de gritos, pelotitas con mensajes, ahora entraían 6 familiares por una semana, alguien va a controlar que no cuenten nada del afuera??

ya lo rompieron

17 Me gusta

kjjjjj

12 Me gusta

Ya terminó, lo que queda es relleno

12 Me gusta

https://twitter.com/Gh2022Nudes/status/1627505664577732609?t=zaWbmSp17rZfmfaQym3BPQ&s=19

5 Me gusta

de igual modo, no son wooow que pedazo de tetas, le queda mal a la toba de Moreno

1 me gusta

A mí tampoco me caía mal pero estamos comentando “por afinidad”.

En cuanto a juego son un bodrio.

Que se hayan todaaaaas, que no quede, ni una solaaaa!

3 Me gusta

Se la pasó vendiendo humo "venga"niela

4 Me gusta

no “termino” nada, pq todavia falta ver al viejo cabeza de "cebolla’ desfilando rumbo al “titulo” en.la “alfaneta”, con nachito de “copiloto”, la “cientifica” en el “capo”, popoggio en el baul y coso…xd
naahhhhhh, falta lo “mejor”, las salidas de las “viboras” y ver como se “consagra” el “primo” :green_heart: ya sin todaa las lacras q fueron “saliendo” ultimamente :joy:

6 Me gusta

estan hablando q pasa algo hoy 20 o 21 como q ya sabian , y dicen entra santi o los familiares q sean los familiares jajajaja ya saben todo estos , ya esperan que entre alguien hoy

1 me gusta

Primera edición donde les meten tanto morfi o me parece a mí?

Para el próximo van a poder ir al chino las veces que quieran.

9 Me gusta