Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

1 me gusta

The interesting thing about this bug is that only happens in the desktop version of Firefox but in the mobile version works great.
PS: Sorry for my english

1 me gusta

Yo creo que la sacó para calmar a todo el mundo que se estaba quejando del fraude y para darle más credibilidad al programa. Que uno de los TT de Twitter haya sido RevivióGH los debe haber aliviado. Apenas empezó el programa Del Moro se quejó de los insultos, lo deben haber puteado de lo lindo jajaja.

6 Me gusta

es que del moro es un pelotudo… Cuando condujo soñando por bailar hace 10 años le encantaba el quilomnbo. Igual que cuando estaba en infama. El armaba bardo por todos lados. Ahora nose que verga le paso

7 Me gusta

Por los menos es fan del número 1 de GH y anti de las víboras.

Are you using the same WIFI on your phone?

If it is the same network, then you should try safe mode https://www.turiver.com/safe-mode (tuRiver), disable theme and try then.

3 Me gusta

image

23 Me gusta

Es la bajada de linea del canal. A del mogo le fascina el quilombo, en la radio picantea bastante pero ahora está muy family friendly

12 Me gusta

y lo “cambio” por el “turro”, q en breve vuelve a “cartonear”, pq ni “carisma” tiene y es re pelotudo. bobaniela…:woman_facepalming:

3 Me gusta

Que el arbol no tape el bosque eh, salio Daniela xq todo el mundo se avivo que la producción las ayudaba a las 3 y perdio mucha audiencia desde que se fue alfa. Estas 2 que quedaron van a seguir con el Bidon. Anoche salio Daniela y no las mostraron en toda la noche. El arreglo sigue

12 Me gusta

Agustín Corbo se llama. No aparece ni en Google, debe jugar en la octava división de Suiza kjjj

5 Me gusta

Eh? esto es posta?

Son mitómanos como los bosteros

6 Me gusta

Ahora trabaja en “el canal de la familia”, okk?

3 Me gusta

8 Me gusta

La mina te dice en sus redes como copiar estilos populares y para vos marca tendencia?

No tiene nada propio esa mina. Su forma de vestirse es como se visten todas las pibitas hoy en día.

Marcar tendencia es otra cosa. Está mina lo único que hizo es cagar un sillon

15 Me gusta

Cagar en el sillón es marcar una tendencia, okk?

8 Me gusta

Las dos espontáneas de Coti seran recordadas por siempre. La primera es una de las mejores jugadas de la historia de GH y la segunda fue buena pero apresurada.
A Julieta no la va a recordar nadie, es una hueca acomodada. Y por más que la quieren imponer en un futuro artístico no va a funcionar, hasta Daniela tiene más talento que ella.

19 Me gusta

Julieta no sabe ni hablar. Eso es fundamental para estar en los medios. Fijense que hasta los mas odiados tiene buen habla en la tele

11 Me gusta

No puede ser que la única que vez que usaron la fulminante fue para el ojete y ahora que están en desventaja las huecas la sacan , que no se note eh

8 Me gusta