Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Que paso? Se fue la negra? Iujuuu Que emocion…Ya no miro este programejo arruinado y arreglado más que la Afa bostera

descarga (3)

14 Me gusta

Como llora el Riverazo con bigote, que ganas de cargarlo bien a piñas

13 Me gusta

Primera gala que me pierdo en mucho tiempo y se va una integrante del trio de víboras.

Flojo mufa gente. Toda mía.

9 Me gusta

icon_lol

8 Me gusta

Me enteré que se fue Daniela. Estoy destruido.

las fans de la hueca estan diciendo que la produccion esta en contra de julieta y que el verdadero protegido es nacho

1 me gusta

image

3 Me gusta

amíno-me-convence-gran-hermano

3 Me gusta

Naaa esto ya es mucho, con razón la envidia y celos mostrados en la casa. Siempre quiso ser Ju.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Que le va tener envidia coti a julieta. La supera en todo.

18 Me gusta

A las pruebas me remito capo. Saca lo que digo yo, está a la vista.

Y acá la aman porque odia a las mujeres y le gusta el fútbol.

1 me gusta

image

1 me gusta

Tiene que volver a nacer popo para sin 7kg de base tener la perfección racial de coty

17 Me gusta

Todo lo que quieran pero tiene una obsesión por Julieta, le vivía pidiendo prestado ropa, vivía insegura con respecto a conejo y lo que este miraba. Y afuera le copia todos los looks. Ju marco tendencia.

La verdad es una sola, ocultarla y negarla no sirve de nada.

la venden por todos lados, se puso de moda esa campera, no sean corkys y repitan lo que dicen en twitter

11 Me gusta

image

11 Me gusta

5 Me gusta

La última versión de la mayoría de los navegadores es compatible. Si las imágenes no se cargan, parece que hay un problema con el CDN o la red. Si una imagen muestra un ícono roto, entonces podría haber algún otro problema. Además, si las cosas se ven mal, puede probar el “modo seguro” (tuRiver) y deshabilitar el tema. Si eso soluciona el problema, es un problema con el tema.

2 Me gusta

Es una parodia, okk?

1 me gusta