Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

te quiero preso

7 Me gusta

me acaban de informar que @El_Coliseo no resistio al ver otro influencer

8 Me gusta

Ari, el arreglo con la Chimotrufia es mediante el padre de ésta.

11 Me gusta

Recien veo que la chorra iba a salvar a la putona, y GH la llamo para que salve a la hueca hija de re mil putas maltratadora de perros

JAJAJAJAJAJA NEFASTOS
Ni francisco delgado se animo a tanto

La hueca y la chorra las protegidas de la produccion, mamita, que boludos son para seguir consumiendo esta mierda y darle rating

20 Me gusta

El padre aparecio en el video de Julieta? Me llama la atención que no haya ni siquiera una foto del viejo…

2 Me gusta

“yo tuve q pagar para estar aca, vos no? jaaajajj” dice la cara de pato con dientes de “conejo”… escandaloso “programejo” estamos presenciando :woman_facepalming:

7 Me gusta

Cómo será de desastroso, que hasta mi vieja que sigue y sigue viendo GH, lo cambió a la mierda y no dijo ni una sola palabra. Yo estaba viendo la TV Pública el recital de Daniel Agostini (no aguantaba tanta publicidad ni informes pelotudos), y cambié cuando ya había terminado el programejo. Me vine acá y me enteré de todo.

14 Me gusta

Conociendo a esta bruta, lo que dijo debe ser totalmente cierto.

3 Me gusta

Como diría Gorosito, le gusta esconderse tras las sombras al Sr. Popoggio

13 Me gusta

claro, no le da la “cabeza” para hacer un “chiste” asi…xd

2 Me gusta
9 Me gusta

Es increible como le cambia la voz cuando entra julieta, da ganas de reventarle un cabezaso al televisor

15 Me gusta

ban

Frodo tiro tmb un twit medio metiendo intriga. Este es un fan o familiar o algo relacionado al hobbit y lo puso hace solo una hora. Para mi si no son familiares, los de adentro eligen a un jugador acompañante de afuera por un rato, seria muy raro que realmente entren 6 nuevos (y muy choto que sean familiares que no le importan a nadie

Y ahora esto recien

https://twitter.com/miluuguardis/status/1626441327184429056?s=20

4 Me gusta
18 Me gusta

Manchadisimos con lo de gran primo

Que manera de cagar un programa por querer bajar linea

No veo la horq de que temrine y que telefe no tenga mas el derecho.

8 Me gusta
13 Me gusta

Otro clip más evidente todavia del Gran Amañado. Romina dice que “El Primo” la llamó cuando tenía tomada la decisión para que la cambie. Y en eso Julieta dice “viste, a mi me hizo lo mismo el otro día”

16 Me gusta

Siguen sin enfocar la casa? Jajaa

5 Me gusta
16 Me gusta