Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Se escucha con auriculares claro una mina que le dice “Lucila, Lucila” y Daniela responde “Bueno, dale” y la vota

21 Me gusta

El Sr. Popoggio

5 Me gusta

Estas seguro que ese es el papá? Creo que se separaron y la mina se puso de novio con otro.

3 Me gusta
12 Me gusta

Es el papá, en todo caso el otro seria el padrastro si tiene otro.

De igual manera dejo mas info del señor popoggio.

Es paisajista urbano por eso la hueca dijo en el 2015 que su papá hizo un jardin para gh.

2 Me gusta

Ni el trolo de los resumenes ni el trolo ese emiliano pusieron algo de lo del fraude de la salvación

9 Me gusta

JAJAJAJAJ es una hdp mira para arriba como si mirara mi betoalonso arrodillada badres

14 Me gusta

video completo y subtitulado con las intervenciones de “El Primo” en el programa amañado y direccionado

20 Me gusta

var-arbitraje

6 Me gusta

volvieron 3 de la matina , seguro q recien entraron de afuera

2 Me gusta

No tengo nada que ver con esa gente, Salcedo. Andate por donde viniste :eyes:

2 Me gusta

segun la diputada , caramelo esta haciendo popo con sangre , parece q van a ir al confesionario ahora

3 Me gusta

jajajaj re insoportable camila pobre primo estaba re durmiendo y lo sacudio todo y le viene a decir sonreii en medio de la oscuridad jajaja

2 Me gusta

No es la nave, es el piloto :100: :sunglasses:

JUMBOBOT A LA PRODUCCIÓN

8 Me gusta

Yo escucho que dice “es para Lucila” e inmediatamente Daniela asiente con la cabeza y dice “bueno, dale” jajajaj andaaa. Espero que se viralice todo esto y le saquen la careta de verdad que tiene la producción de Gran Guionado, hay demasiadas pruebas, ya no son sospechas.

7 Me gusta

:bomb:

9 Me gusta

ya esta, q se cague viralizando todo, lo q venimos sospechando hace 1 mes o mas, esta confirmadisimo q estas pelotudas estan guionadas y protegidas por la produccion, era evidente cuando Julieta en el confesionario siempre miraba para arriba como leyendo, ahi adentro era una mente maestra, salia afuera y no podia caminar sin soltar soretes de lo pelotuda q es, siempre muy evidente fue como a la mina no se le caia ni una idea al hablar espontaneamente fuera del confesionario. y ahora lo mismo con verga anhela y la chorra.

fraude total hermano, q asco de programa.

23 Me gusta
13 Me gusta

Muy raro todo , gran primo ?? nulidad .

Que entren todos otra vez y a repartir y dar de nuevo .

Que conduzca el programa Trezeguet .

20 Me gusta

La Voz de Rodolfo Valls cuando entra cualquier participante al confesionario:

Saruman_1

La voz de Rodolfo Valls cuando entra la hueca:

descarga

29 Me gusta