Se escucha con auriculares claro una mina que le dice “Lucila, Lucila” y Daniela responde “Bueno, dale” y la vota
Estas seguro que ese es el papá? Creo que se separaron y la mina se puso de novio con otro.
Es el papá, en todo caso el otro seria el padrastro si tiene otro.
De igual manera dejo mas info del señor popoggio.
Es paisajista urbano por eso la hueca dijo en el 2015 que su papá hizo un jardin para gh.
Ni el trolo de los resumenes ni el trolo ese emiliano pusieron algo de lo del fraude de la salvación
JAJAJAJAJ es una hdp mira para arriba como si mirara mi betoalonso arrodillada badres
video completo y subtitulado con las intervenciones de “El Primo” en el programa amañado y direccionado
volvieron 3 de la matina , seguro q recien entraron de afuera
No tengo nada que ver con esa gente, Salcedo. Andate por donde viniste
segun la diputada , caramelo esta haciendo popo con sangre , parece q van a ir al confesionario ahora
jajajaj re insoportable camila pobre primo estaba re durmiendo y lo sacudio todo y le viene a decir sonreii en medio de la oscuridad jajaja
No es la nave, es el piloto
JUMBOBOT A LA PRODUCCIÓN
Yo escucho que dice “es para Lucila” e inmediatamente Daniela asiente con la cabeza y dice “bueno, dale” jajajaj andaaa. Espero que se viralice todo esto y le saquen la careta de verdad que tiene la producción de Gran Guionado, hay demasiadas pruebas, ya no son sospechas.
ya esta, q se cague viralizando todo, lo q venimos sospechando hace 1 mes o mas, esta confirmadisimo q estas pelotudas estan guionadas y protegidas por la produccion, era evidente cuando Julieta en el confesionario siempre miraba para arriba como leyendo, ahi adentro era una mente maestra, salia afuera y no podia caminar sin soltar soretes de lo pelotuda q es, siempre muy evidente fue como a la mina no se le caia ni una idea al hablar espontaneamente fuera del confesionario. y ahora lo mismo con verga anhela y la chorra.
fraude total hermano, q asco de programa.
☆ fedekino ☆
Muy raro todo , gran primo ?? nulidad .
Que entren todos otra vez y a repartir y dar de nuevo .
Que conduzca el programa Trezeguet .
El gran primo, cada vez que entra Julieta al confesionario se le pone una voz de jeropa insoportable
La Voz de Rodolfo Valls cuando entra cualquier participante al confesionario:
La voz de Rodolfo Valls cuando entra la hueca: