Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Bancan una Bri Marcos en el próximo gran hermano?

7 Me gusta

Bueno badre, no me regalo kjjj

3 Me gusta

Sabes que si

5 Me gusta

Me cuentan que el sindicato de Tv acaba de secuestrar a Laura Ufbal y pide que les aumenten el sueldo o la ponen en todos los programas de telefe.

Alfa ya habria salido sin remera con la bandana y un solo cuchillo de caza para rescatarla.

18 Me gusta

@Giga la mejor

5 Me gusta

x supoyo…:woman_facepalming: ahora arrancamos la “campaña” con “todaaaaa”: #danielaal9009 xd

2 Me gusta
6 Me gusta

Tarde amigo ya te pusiste el moño

4 Me gusta

entra la mama de julieta para decirle q se deje de joder con los perros , tiene q estar bien encaminada para la final , es el proposito

8 Me gusta

Cómo pasamos de la espontánea a Mora a esto? Una vergüenza viejo.

12 Me gusta

dale pluto , la conferencia de la liga , ensima que no queda nadie en la casa , clavan la pileta 1 hora

4 Me gusta

Lo de Juan el psicólogo es dentro de todo justificable (ponele). Lo de Gran Primo es una vergüenza, si tienen dignidad deberían dar por finalizado el programa.

13 Me gusta

Comparto.

11 Me gusta

Sindicato de la tv en paro

Enfoquen a Marcos todo el dia y que se caguen los hijos de puta que miran este programa.

16 Me gusta

hacen bardo el domingo de nuevo y romina se emociona de nuevo

4 Me gusta

Lo 6 que tienen que entrar en lugar de las 6 plantas de la casa:

Alfa
Agustín
Coti
Tachero
Ariel
Mora (para que Cotita le vuelva a clavar la espontánea)

6 Me gusta

El gran primo, cada vez que entra Julieta al confesionario se le pone una voz de jeropa insoportable

15 Me gusta

me parece que la produccion esta re cagada de que vayan a gritarle que entran 6 jajajajaja , van a dejar la pileta hasta q se metan adentro o se duerman

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjj, va a pensar que yo la taggeé.

1 me gusta

No puedo evitar pensar que a todos los eliminados los recontra cagaron, desde Holder hasta Alfa.

14 Me gusta