Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Me tope con este tuit, y parece que la producción en su momento le metio fichas a Marcos para que no salve a Agustín.

3 Me gusta

Yyyy yo le meto mano a Daniela o a la diputada KEDESIRTE

3 Me gusta

POR FAVOR QUE ENTRE UN JUDÍO ORTODOXO

2 Me gusta

En realidad me dijeron por la cucaracha que son 7 los participantes.
Ni bien los 6 nuevos ingresarán a la casa, se unirán con los otros 6 para que jueguen a la Ouija e invocar el alma de Rocío Gancedo, para que ésta sea el primer partipante de ultratumba de la historia. ¡Ah! El participante que se niegue a jugar quedará automáticamente expulsado… ojo con el Primo, por caso, eh…

4 Me gusta

Entra ÉL

Tomasito falleció badre. de una sobredosis de chechona

7 Me gusta

Ahí cagó fuego Camila. Se sabe que le tira mucho la BBC al travelo

1 me gusta

El sueño de los pibes que comentan acá (?)

14 Me gusta

9 Me gusta

6 Me gusta

Una buena burra culona badre

8 Me gusta

Yo si fuera productor de GH armaría alto zoológico, terminaría con denuncias en el inadi

12 Me gusta

La humildad de Trezeguet emociona

4 Me gusta

la verdad, yo no se q le vio la puta “produccion” a esta cara de pato con dientes de “conejo”…xd por ahi piensan q va ser la nueva “silvina” luna, pero es obvio q no le llega ni a los talones en cuanto a"belleza" y ni hablemos del “carisma”, pq esta es terrible pelotuda, hueca y odiosa… :woman_facepalming: la otra es como una vez dijo, q ella entro “pagando”…un “programejo” de proporciones a esta altura ya :woman_facepalming:

8 Me gusta

Seguís con los conceptos en twitter, babre?

4 Me gusta

Debe haber una clausula en defensa al consumidor para denunciar estos tipos de robos televisivos. Si alguien voto a la cagasillas vs gordo papi debe iniciar acciones legales.

5 Me gusta

Conoces a algún abogado?

1 me gusta

Bueno les voy a informar que lo que sucedió esta noche fue una vergüenza, ya hasta sus mismos protagonistas te lo dicen en camara que esta todo guionado. La dientona hija de ree mil putas y Romina van a la final SI O SI no importa lo que pase. Se fue ree a la mierda el programa. Dejo este Rincon se GH y tomo el camino que hizo @Alguien un gran forista. Me da asco el favoritismo que tienen ambas. No miro mas.

9 Me gusta

MIS HUMILDES PROPUESTAS PARA AGREGAR GENTE

image

image

11 Me gusta

18 Me gusta