Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Me cae mal el turro pero ese discurso es muy parecido al de las huecas ya

1 me gusta

Estoy en contra de la prostitucion,pero en casos extremos como este, de fanear a semejante bagre,doy mi bendicion

2 Me gusta

Jajaj hay que pegarle de todos lados. Sin piedad (?).

2 Me gusta

Hay gente de acá que les atrae el espécimen de Romina y la vieja arrugada de la brel. Que esperabas.?

5 Me gusta

Cantidad de operaciones en un solo video.

8 Me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

25 Me gusta

Lo único que hizo el villero fue insultarlo. Le dijo salame, que era un boludo y no sé que más.

Para cagarlo a trompadas.

14 Me gusta

“se parecía a chiquito Romero y jugaba de win” :joy:

7 Me gusta

Tirás un bisturí y no toca el suelo

3 Me gusta

las anecdotas con travesaños de ariel son mas graciosas que las de alfa jaja

3 Me gusta

yo si era frodo le respondía: “qué se siente tener un padre golpeador de mujeres y avalarlo?”

3 Me gusta

Parece que Disney de pendeja era kirchnerista y odiaba al gato Mauricio. Raro porque no sabía la marcha peronista.

2 Me gusta

Es hueca, no sabe ni bañarse

12 Me gusta

Kjjj parece un personaje del omniverso el gordo

3 Me gusta

Me da verguenza que la roñosa sucia está sea de River
Igual acá le pegamos a poposhio pero en este gh hubo bastantes sucios eh

2 Me gusta

La verdad hay que sacarse el sombrero con Frodios,hasta los contra deberian,porque el tipo es el Pity Martinez metiendose al medio de la Popular de la bostanera, tiene a TODO el estudio en contra, pegandole por deporte, sacando de contexto todo lo que dice,chicaneandolo,y cuando responde para defenderse solamente ya empiezan “ahh,que soberbio,te sacaron , si sabes tanto por que no ganaste bla bla”, asi no se puede,la verdad el loco tiene un temple de acero,cualquiera de nosotros termina a las puteadas o a las piñas ahi,y asi y todo pego varias domadas

27 Me gusta

frodo vs el “turro”…xd

20 Me gusta

ropútito le dice “no haces punto ni coma nunca” justamente el,que va re contra merqueado a conducir y no para de hablar ni 1 segundo, mamita, se hacen los vivos ahi en camara, atras si lo apuras a ese puto se deben comer los mocos sabes como

7 Me gusta

Te sorprendera saber su apellido y (((Ascedencia))), por que te pensas que se puso ese nombre pelotudo y no usa su verdadero nombre

13 Me gusta

Han domado

3 Me gusta