Me cae mal el turro pero ese discurso es muy parecido al de las huecas ya
Estoy en contra de la prostitucion,pero en casos extremos como este, de fanear a semejante bagre,doy mi bendicion
Jajaj hay que pegarle de todos lados. Sin piedad (?).
Hay gente de acá que les atrae el espécimen de Romina y la vieja arrugada de la brel. Que esperabas.?
Cantidad de operaciones en un solo video.
Lo único que hizo el villero fue insultarlo. Le dijo salame, que era un boludo y no sé que más.
Para cagarlo a trompadas.
“se parecía a chiquito Romero y jugaba de win”
Tirás un bisturí y no toca el suelo
las anecdotas con travesaños de ariel son mas graciosas que las de alfa jaja
yo si era frodo le respondía: “qué se siente tener un padre golpeador de mujeres y avalarlo?”
Parece que Disney de pendeja era kirchnerista y odiaba al gato Mauricio. Raro porque no sabía la marcha peronista.
Es hueca, no sabe ni bañarse
Kjjj parece un personaje del omniverso el gordo
Me da verguenza que la roñosa sucia está sea de River
Igual acá le pegamos a poposhio pero en este gh hubo bastantes sucios eh
La verdad hay que sacarse el sombrero con Frodios,hasta los contra deberian,porque el tipo es el Pity Martinez metiendose al medio de la Popular de la bostanera, tiene a TODO el estudio en contra, pegandole por deporte, sacando de contexto todo lo que dice,chicaneandolo,y cuando responde para defenderse solamente ya empiezan “ahh,que soberbio,te sacaron , si sabes tanto por que no ganaste bla bla”, asi no se puede,la verdad el loco tiene un temple de acero,cualquiera de nosotros termina a las puteadas o a las piñas ahi,y asi y todo pego varias domadas
frodo vs el “turro”…xd
ropútito le dice “no haces punto ni coma nunca” justamente el,que va re contra merqueado a conducir y no para de hablar ni 1 segundo, mamita, se hacen los vivos ahi en camara, atras si lo apuras a ese puto se deben comer los mocos sabes como
Te sorprendera saber su apellido y (((Ascedencia))), por que te pensas que se puso ese nombre pelotudo y no usa su verdadero nombre
Han domado