Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

llegaba a decir la mitad de eso y Frodo se tenia que ir a vivir con Darthes a Brasil de la cancelada que le pegaban Los trolos y trolas de twitter

6 Me gusta

Se imaginan a Frodo en un futuro con el conductor de GH? Tiene perfil medio cara de pelotudo como Del Moro, Guido, solo que al menos este no es family friendly

1 me gusta

ya veo en la mitad del programa tira un comentario asi:

“vamos a ver como nomina x, nomina bien pero no tanto como yo, vamos a verl@” o “fijense como estan jugando, como aprendieron de mi, seguro eran de la frodoneta”

3 Me gusta

Ya no veo esto ok. Recupere mi vida social, okk

Papi, en la peluquería, en modo “Homero Simpson obeso”

10 Me gusta

Asi cómo digo q los rugbiers son todos asesinos q fajan linyeras/jubilados/pibes.

Tambien hay q decir q los villeros/cacos, son todos una mierda de persona mal agradecidos… Le das la mano y te la muerden, son garcas, te la pegan cuando estas de espaldas…

1 me gusta

Cantidad de estafadores KJJJJJJ

https://twitter.com/shuttergui/status/1621639321659867138

14 Me gusta

Para Alfio le canta kjjj

Mientras cantaban las minas, papi aprovechando y manoteando porciones de pizza atrás kjjjjj

3 Me gusta

Se me parte el corazón hermano

20 Me gusta

5 Me gusta

estaba pensando en que horror debe ser vivir con otras 18 personas

4 Me gusta

Donde estan la diputona y Fat P?

1 me gusta

cagate de risa,pero Frodo tiene pasta para ser conductor,no solo de Gran Hermano, sino de algun otro programa de Entretenimientos, tiene cancha con la camara y maneja muy bien los “tiempos televisivos”,los verdaderos,no la sanata de Del Morbo para mandar un corte de 1 hora

8 Me gusta

Si se va Popoggio el domingo, me la pongo de perfil

8 Me gusta

@Liekys no aguantó las ganas y ya se la puso de perfil

KJ

8 Me gusta

6 Me gusta

Ari está re chafero

Che hoy no estuvo el muchacho Psycho y fue todo armonia y debates adultos este thread kjjjjj vofi

9 Me gusta

Quien es?

1 me gusta