llegaba a decir la mitad de eso y Frodo se tenia que ir a vivir con Darthes a Brasil de la cancelada que le pegaban Los trolos y trolas de twitter
Se imaginan a Frodo en un futuro con el conductor de GH? Tiene perfil medio cara de pelotudo como Del Moro, Guido, solo que al menos este no es family friendly
ya veo en la mitad del programa tira un comentario asi:
“vamos a ver como nomina x, nomina bien pero no tanto como yo, vamos a verl@” o “fijense como estan jugando, como aprendieron de mi, seguro eran de la frodoneta”
Ya no veo esto ok. Recupere mi vida social, okk
Asi cómo digo q los rugbiers son todos asesinos q fajan linyeras/jubilados/pibes.
Tambien hay q decir q los villeros/cacos, son todos una mierda de persona mal agradecidos… Le das la mano y te la muerden, son garcas, te la pegan cuando estas de espaldas…
Cantidad de estafadores KJJJJJJ
Para Alfio le canta kjjj
Mientras cantaban las minas, papi aprovechando y manoteando porciones de pizza atrás kjjjjj
Se me parte el corazón hermano
estaba pensando en que horror debe ser vivir con otras 18 personas
Donde estan la diputona y Fat P?
cagate de risa,pero Frodo tiene pasta para ser conductor,no solo de Gran Hermano, sino de algun otro programa de Entretenimientos, tiene cancha con la camara y maneja muy bien los “tiempos televisivos”,los verdaderos,no la sanata de Del Morbo para mandar un corte de 1 hora
Si se va Popoggio el domingo, me la pongo de perfil
@Liekys no aguantó las ganas y ya se la puso de perfil
KJ
Ari está re chafero
Che hoy no estuvo el muchacho Psycho y fue todo armonia y debates adultos este thread kjjjjj vofi
Quien es?