Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Banco mucho a Robertito conductor del próximo GH, le gusta generar quilombo. Obviamente tendría que mirar más el vivo porque se nota que no ve una mierda.

10 Me gusta

igual ojo eh, está para darle…un garrotazo en la cabeza

5 Me gusta

pobre psicoti, le robaron todo el protagonismo hoy jaja.

4 Me gusta

MODO JUMBOBOT ON

Yo le meto un garrotazo en la cola badre

MODO JUMBOBOT OFF

12 Me gusta

Jkaajaakajjaakjajajajaj

Por qué la bardeaban asi

3 Me gusta

solo les puedo dar el mismo consejo que Moe chicos:

2 Me gusta

Como si fuera tan fácil

3 Me gusta

juariu es la mujer mas linda de la argentina

Me perdi el programa (chances) y leo que Frodo lo domo al villero de mierda.
Voy a ver clips y todos diciendo que el villero lo domo al otro. Son de manual.

Esta todo el mundo con el cerebro revuelto por Frodo, por que se lo montaron tan en un huevo?
Yo les respondo: no es por el drive, ni nada de eso. Es porque dijo que a Disney se la cogeria. Asi de simple.

18 Me gusta

Programazo el de hoy. Y para cerrar la Dipu recontra perra

2 Me gusta

@FrancoMillo sensaciones?

3 Me gusta

Que bodrio la pul pari

2 Me gusta

querian “amigarlos” y frodo le nego el “abrazo” al “turro”: “no, la mano esta bien…” :joy:

16 Me gusta

Cuando termine el programa salen con Alfio de gira con los mejores trabelos del país.

3 Me gusta

En minutos Urgente Crónica TV: Agustín Guardis, alías FRODO, fue apuñalado por Camila Medina.

10 Me gusta

el “programazo” fue el “debate”, pq frodo se lo “comio” basicamente, la casa un embole mal, sigue siendo elmismo “programejo”… :woman_facepalming:
y la “cientifica”??? naaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, dejate de joder, mira ese culo recontra “celulitico”, ya nadie me lo puede “discutir” a esta altura. otra vez tuve la “razon”…xd

10 Me gusta

Increible la domada de Thiago a Frodo: “HehHEehEHehHE ke kere que te diga”

Agustin quedo sin palabras.

20 Me gusta

Frodo a la salida del estudio, después de ser aplastado por la hermana de Thiago

26 Me gusta

Lo de gorda está de más, después coincido en todo y pido disculpas haberme sentido atraido por ese especimen

2 Me gusta

lo hizo rmil concha frodo al “turro”… :joy:y ni siquiera necesito utilizar lo del “abuso” q le hizo, pq ahi si hubiera sido un golpe “bajo” tal vez y terminaba “preso” como el viejo… xd

8 Me gusta