Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Y traidor

2 Me gusta

Que el negro se haga boxeador como Migliore, sabes como pago por verlo en la lona, sangrando y noqueado

11 Me gusta

Lo peor son el presidiario y el analfabeto Conti.

Y la injunable.

2 Me gusta

Siempre pasa lo mismo con los villeros en gh, primero son favoritos y a medida que van sacando a relucir su negrura, los cancelan a la mierda kjj. El unico que la hizo bien fue Diego Leonardi que pudo enganchar con el publico.

10 Me gusta

No mostraron un carajo de la fiesta, queria verle la colacha a Romi

2 Me gusta

a esta gorda judia incogible no la puedo ni ver,es de lo mas nefasto relacionado a GH junto a Del Forro, Majin Bufal y demas nefastos,no puedo entender como alguien se fuma ver el programa con este loro mala leche de fondo

21 Me gusta

Típica fan de la hueca

12 Me gusta

Esta cuatro ojos es más fea que un tumor. No me calienta ni aunque sea la última mujer del planeta

6 Me gusta

leo aca varios que andan alzados con esa gordita,mamita, son un camion cisterna de la serenisima para fanear a este bagre

15 Me gusta

Pero Diego es Shakespeare comparado con Thiago. Ahí se ve la decadencia de este país de mierda.

13 Me gusta

Vean esto, vean la lucha de un hombre que probó el sabor del barro más oscuro y ahora renace de sus cenizas. Lo nuestro es por el honor.

6 Me gusta

La hueca está diciendo en el vivo de ayer que si Camila salvava a Julieta era una muy buena jugada kjj DOMADA

5 Me gusta

Cada vez que habla el mono: -yo -racismo

a

2 Me gusta

Interna de trolos

26 Me gusta

kkkkkjjjjjjjjjjjjj la cara jajajajaj

romina

27 Me gusta

El villero en dos meses desaparece. ¿De que les sirve tener a un tipo asi en television? jajaja

15 Me gusta

Nada más lindo que ver cuando dos butos muestran la hilacha y se dan con de todo.

10 Me gusta

Los 2 tienen la misma pose de pelotudo ajajaj

4 Me gusta

Perdón Sen6 , pero con @Jumbobot , después de 2 botellas de Chivas :tumbler_glass:, le entramos como lakos a Nati Crota 2 , desde ya que si badre

4 Me gusta

KJJJ

14 Me gusta