Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Frodo dio una masterclass de temple en esa casa. Se comió todo el bullying y casi nunca confrontó :joy:

Quizás una vez terminado el programa hayan piñas (?

11 Me gusta

Si lo caga a piñas en vivo termina como presidente de la nación este pibe

6 Me gusta

Creo que es el primer viernes de todo el ciclo que el programa no es un embole

4 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1621681325026459648?t=IxDvljqZzmu2Kf6kWIAGLQ&s=19

Que asco da el trolo este

19 Me gusta

Mira que soy pacifista nivel Maschehumo en un asado con la madre Teresa, pero que trompeable es el turro. Parece un bully escolar de poca monta.

11 Me gusta

POGGI LA CONCHA DE TU MADRE, PEDAZO DE RESENTIDO ANTI FRODO. LACRA INMUNDA!!! :anger:

13 Me gusta

Para hablar hay que terminar la secundaria, si no no podés hablar

6 Me gusta

Robertito futuro conductor de GH 2024

7 Me gusta

Jajajajaj que domada que comió el negro de mierda KJJJJJJJ y claro mono estupido, si el es un boludo(que se fue por 1%) que le queda a el mono???

7 Me gusta

Debería ser más agradecido el negro este, que gracias a Agustín no lo sacaron de la casa antes…

Bah, no lo expulsaron…

8 Me gusta

La masterclass de Frodo que te perdiste @Liekys Festival de doma al villuca este viernes.

8 Me gusta

El negro sin GH estaria cartoneando y sin Agustin no sabría leer

11 Me gusta

El villero con el Cabify que lo lleva hasta su domicilio
tumblr_mbwbkcjIoD1rqbswuo1_500

15 Me gusta

Frodito genera mas contenido que las plantas que quedaron adentro jaja.

10 Me gusta

Kjjj Coti le dio like a esto que fue hace 10 min se caga de risa desde adentro

9 Me gusta

Vi toda la pelea y la que empezó a atacarlo personalmente fue Juariu. Nunca pierden estos trolos, si respondes sos violento

16 Me gusta

Imaginate tener que intercambiar palabras y compartir aire con un subhumano como Thiago. Los monos en la selva o en el zoológico, no deben juntarse con los humanos

11 Me gusta

Que hijos de mil puta, ponen a todos, menos a nosotros en la promo :rage:

2 Me gusta

el negro va a terminar muerto o preso en un par de años, es muy maleducado, malagradecido, burro y bocón, tiene todo para terminar en la lona

19 Me gusta

encima estaba super inflado por la produccion, asi y todo perdio kjj

3 Me gusta