Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No creo que este tranquilo.
Romina va a andar con el culo roto de aca al domingo. Hay altas chances de mas peleas.
Lo que tiene que hacer (y es cuando mejor parado sale), es dejar que Romina le tire como siempre hace. Que lo “dome”, asi queda ella expuesta.

8 Me gusta

A quien salvó la boludita de camila?

El npc es aburrido hasta tocando el teclado, hace otro acorde mostro.

3 Me gusta

Es una fusión bien lograda entre Thiago y Agustín

1 me gusta

Me juego la pija que entró a la casa, aparte de por las causas que tiene en su contra y la soga al cuello, porque tal como Frodo, era su sueño entrar a la casa, dijo que a los 18 mandó para entrar a uno de los primeros GH y no quedó, pero que siempre quiso entrar, entonces apenas le dijeron que quedó, le chupó todo un huevo y quiso cumplir su sueño de puberta, las dijaaaz le chuparon la pija ida y vuelta

2 Me gusta

Estos son mis principios. Si no les gusta, tengo otros

25 Me gusta

Los pibardos laburando a full :muscle:

25 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj ME MUERO

10 Me gusta

El tema con Romina es que dice que lo hace por las hijas. Y ahi ya empieza con la moralina de “siempre dicen que no podemos hacerlo, y aca estamos demostrando que si se puede” blabla.

Si tenes una hija de 6 meses y la dejas por 3, 4 posibles meses, para cumplir tu sueño de ENTRAR A GRAN HERMANO, entonces decilo bien clarito: lo haces por vos, porque queres cumplir tu sueño, y ni menciones a las pibas.

Pero no. Hay que vender la imagen de “soy mama y estoy aca porque estoy empoderada y quiero mostrar que se puede, cuando me dijeron que no”, y mil mierdas mas. Es muy hipocrita.

6 Me gusta

La Inteligencia Frodista está haciendo de la suyas, desde ya que sí. El fin está cada vez más cerca para la Chimotrufia

7 Me gusta

Mamita los horrores de ortografía de la última captura

4 Me gusta

Se viene el fin de semana
Todo’ a la gala vamos a ir
Ya está todo preparado
El bombo y el trapo para salir

Al gordo que tiene más aguante
Lo llevo dentro del corazón
Saltando, cantando, prendidos a los trapos
Dejamos el alma
En el tablón

media_Fn7qXR5WAAAy6i3.jpg_name=small

22 Me gusta

Cómo se le habrá partido el corazoncito a este infeliz al momento de enterarse eso, kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

El Rey del Boxer

16 Me gusta

Si la habrá dejado girando como un trompo (Frodo dixit) Alfio a la delincuente, que hoy cuando salió Del Mogo en vivo, ella no salió ni con la fotito de las dijaaz ni les mandó saludos en ningún momento, no habló en toda la gala, se limitó a poner cara de ogete y de envenenada nomás kjjjj

Has domado, chad querido, eso sí, no avives más porque ya va a ser mucho para el resto jaajaja

5 Me gusta

La ortografía de una iconic, okk?

6 Me gusta

Cómo tu reina pijaquiero?

jajajaja la magia que están tirando en Twitter

23 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Wagner porfavor subí tus voxer o como se llame. Eso de el precio se puede discutir. Que manera de jijearme

1 me gusta