Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

23 Me gusta

Lo único que le faltó decirle Alfita a la corrupta para dejarla pedaleando en el aire y que toda la gente afuera le haga la cruz a ella, es cuando ella le dice “no voy a decir porqué dejé a mis hijas y entré acá”, era un simple “ah mirá vos, y así te queres ganar a la gente que vota? ocultándole cosas? así queres que te quiera?” kjjjj

Jaque mate era

8 Me gusta

Para bailar la bamba :notes:

3 Me gusta

5 horas del th y ya pasamos los 1000 comentarios, paren un poco enfermos kjajjaja

17 Me gusta

20 Me gusta

Aca la foto de la cucaracha.

11 Me gusta
12 Me gusta

Si pero parecían pura pose. Igual con esas manos demostró que si levantaba paredes kjj tiene manos más de macho que el primo

4 Me gusta

Un voto no dirigido a Ariel es un voto ganado. Divide y reinarás decía el dicho.

9 Me gusta

recien volvio la luz aqui
ufff locooo, la diputrola esta con el culo rotoooo

LE QUEREMO ELIMINA A LA POPOGIO TITI!!!

11 Me gusta

Dome Lauchad, dome

3 Me gusta

La unica decepcion de la noche, como dijo el compañero @Alguien , es no haber visto la reaccion de las hijas de remil puta en el panel del programa, despues de ser salvado Alfa.
Especialmente de la vieja toda mojada de Marisa Brel.

Hermosas reacciones nos perdimos.

9 Me gusta

Che, el huevón de alfa esta semana debería estar tranca pero ya lo veo agarrandosela mal con el primo y volviendo a darse tiros en el pie

image

6 Me gusta

Alfita se va a dormir, saluda lo mas bien. Ni la de que está celoso le pudieron tirar esta noche. Todo ganador hoy

21 Me gusta

winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky winky

2 Me gusta

Bien! ahí se fue a dormir Alfio, el descanso de los guerreros después de la batalla, el gladiador volviendo a sus aposentos para descansar después de un día largo de fajina, que se rompan la cabeza los demás, que estén cagados los otros, él ya está tranquilo, ganó esta batalla, mañana será otro día

10 Me gusta

No, pero mañana arranca, tenía terrible cara de culo recién y estuvo como dos hs vigilandolos.

Espero que no, debería aprovechar a estar tranqui esta semana. La única que tiene que quedar mal es la hueca

3 Me gusta

Encima hasta el lunes no figuran, hubiera sido hermoso verlas el domingo kjjj

5 Me gusta

VAMO A BAILAR PARA CAMBIAR ESTA SUERTEEEE

SI SABEMOS GAMBETEAR

JULIETA AL 9009

DALE GORDOOOO

a

8 Me gusta

Venía a publicar la misma imagen kjj ahora que van a decir? Muertos en vida y re cojidos los antis

3 Me gusta