Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Y las minas, que son lo más envidiosas que hay entre ellas, les debe dar terrible bronca que Camila, feucha y loca como está, se compró a todos los hombres y les copó la casa, todas las miradas van hacia ella y sin hacer mucho, siendo ella y buena onda nomás, todo lo contrario a ellas, la detestan las otras 4, sobre todo la corrupta y la tora kjjjj

5 Me gusta

Miren alfistas. De momento hay que “aliarse” con papi y la tora. Es la chance de sacar a Romina y Daniela después de Julieta

2 Me gusta

A Cami se la tienen que llevar para el bando de los hombres y armar un grupete entre Alfio, ella, el salteño y el gordo, y que lo inviten a Nacho también, para jugar con ellos y sacar a las otras tres, si quiere y la juega callado, que se sume, si quiere seguir siendo pollera, que se arregle con la tora que es un cadáver en la casa y falseando con las otras tres

6 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

kjj se metia todo el mundo. Es por la causa comun

10 Me gusta

bueno empiezo a militar el Nacho al 9009 (?)

15 Me gusta

hermosa red social Twitter

8 Me gusta
13 Me gusta

Para nada, esta trola seguro es de la subcomision del hincha

8 Me gusta

800 comentarios leídos. Parece que fue un programa con mucha magia.

Dejen de chorear a la gente!!! Se va Julieta y se va Julieta, no hay chances.

8 Me gusta

ajaajaj encima las otras inútiles gatos del panel en eso no le pueden retrucar nada porque él viene del palo de la política, debe saber todo y hasta cosas que no se las deben dejar decir en las galas de esta usurera

2 Me gusta

Es la hazaña, es la epica, como contra Gremio. Si el domingo llueve, es un presagio de que el mundo será un mejor lugar.

4 Me gusta

ajajaaj encima me juego la pija que eso de los dólares la mina no se lo dijo, pero como el viejo tiene calle en lo que es buena vida y guita, la otra con solo decirle el lugar donde está la casa, a Alfa ya le bastó para saber cuánto se garpa de alquiler ahí, y para más placer fija le metió un IVA al monto, como cuando cuenta cosas y exagera un toque más, para que quede más lindo kjjjj

Se la enterró a la otra, se la puso de sombrero, como un brochet

2 Me gusta

La prueba del presupuesto es que el primo sepa tocar el himno a la alegría de corrido?

Readios ya viene domando en tv desde tiempos inmemorables

https://twitter.com/Leo4EverR/status/1102751858047811586

7 Me gusta

Poneme a las putitas refunfuñando entre ellas en la pieza, forrrrrros, que esto es lo mismo que la pausa eterna y secuestrar

1 me gusta

camila : sos muy perseverante primo , si sos asi con el piano , no me imagino como seras en la cama
marcos : mira vos

12 Me gusta

7 Me gusta

Title_of_Your_Sex_Tape

6 Me gusta

Vamos a lo importante

De River

  • Alfa
  • Julieta
  • Thiago
  • Maxi
  • Coti
  • La tora

De bosta

  • Conejo
  • Romina
  • Mora
  • Camila

De Independiente

  • Nacho

de San Lorenzo

  • Reverdito

de Estudiantes

  • Frodo

De racing

  • Martina (creo)

No se sabe

  • Marcos
  • Ariel
  • Holder
  • Juliana
  • Cata
  • Daniela
9 Me gusta