Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La peor vertiente del primismo, desde ya que si

5 Me gusta

saquen esa camara del piano , me tiene los huevos al plato

7 Me gusta

Que Cami le toque una de Arjona, para más placer, la otra vuela de la calentura, antes que se relaje y se le pase, hay que tirarle otro palito, así explota y pide la valija

Yo fuera Alfio, con carpa, pero dirigido a ella, estaría haciéndome una fiesta, pasándole por al lado, de allá para acá, largando frases, cagándome de risa con los otros, haciendo que hierva de bronca y cometa una locura así la expulsan

1 me gusta

lo q va a hacer la proxima semana si tenes prueba de lider y salvacion con 8 participantes

3 Me gusta

Camila (del grupo de Alfa) robando camara ( y sacandosela al trio de viboras) junto al Primo (ganador) suma mucho para el domingo

6 Me gusta

Las manos de la india kjjj boludo parecen de albañil paraguayo de 50 años

14 Me gusta

Estaría bueno que Alfa gane la proxima prueba del líder.

3 Me gusta

Firmo una plaquita de 7, con uno solo fuera de placa, quien gane la prueba de líder y que sea Alfa kjjj

MUEREN los antis y las minas

2 Me gusta

Lo más gracioso es que con esas manos de albaco era MAQUILLADORA, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

11 Me gusta

Ya es hora, carajo.
En la del auto estuvo cerquita.

2 Me gusta


Ahora la boluda se pone a darle clases de ballet al lado, porque sabe que estan robando camara a lo loco kjjj. Que envidiosa hdp, y le decian a croti

28 Me gusta

Al contrario, ahí empezó a dejarla re mil expuesta a ella, porque ahí ella ya se había calentado con Alfio sola y él no le había hecho ni dicho nada, ahí arranca su descenso a la locura kjjj

2 Me gusta

Ahi frenó porque vio que la camara ni la seguia JAJAJAJA. Que goce

8 Me gusta

Hay una boluda que esta spammeando todo el grupo de FB con llantos contra Alfa y para favorecer a Romina. Estoy presentando batalla, pero temo ser baneado porque es una conchuda persistente jaja.

14 Me gusta
19 Me gusta

7 Me gusta

Finalmente lo pescó

14 Me gusta

¿Están conscientes de que esta parte puede ser un antes y un después en la historia de este thread? Mucho más de lo que fue la despedida de Thiagay.

3 Me gusta

Está cansado de la doma de esta noche Alfio, le conviene mandarse a la cama y descansar, que cuereen las otras! su labor ya fue terminada por hoy, meta tapones en las orejas, bandana en los ojos y a dormirla, viejo querido, demasiado por hoy!

2 Me gusta

No viste las fotos de Albañiela?

5 Me gusta