La peor vertiente del primismo, desde ya que si
saquen esa camara del piano , me tiene los huevos al plato
Que Cami le toque una de Arjona, para más placer, la otra vuela de la calentura, antes que se relaje y se le pase, hay que tirarle otro palito, así explota y pide la valija
Yo fuera Alfio, con carpa, pero dirigido a ella, estaría haciéndome una fiesta, pasándole por al lado, de allá para acá, largando frases, cagándome de risa con los otros, haciendo que hierva de bronca y cometa una locura así la expulsan
lo q va a hacer la proxima semana si tenes prueba de lider y salvacion con 8 participantes
Camila (del grupo de Alfa) robando camara ( y sacandosela al trio de viboras) junto al Primo (ganador) suma mucho para el domingo
Las manos de la india kjjj boludo parecen de albañil paraguayo de 50 años
Estaría bueno que Alfa gane la proxima prueba del líder.
Firmo una plaquita de 7, con uno solo fuera de placa, quien gane la prueba de líder y que sea Alfa kjjj
MUEREN los antis y las minas
Lo más gracioso es que con esas manos de albaco era MAQUILLADORA, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ya es hora, carajo.
En la del auto estuvo cerquita.
Ahora la boluda se pone a darle clases de ballet al lado, porque sabe que estan robando camara a lo loco kjjj. Que envidiosa hdp, y le decian a croti
Al contrario, ahí empezó a dejarla re mil expuesta a ella, porque ahí ella ya se había calentado con Alfio sola y él no le había hecho ni dicho nada, ahí arranca su descenso a la locura kjjj
Ahi frenó porque vio que la camara ni la seguia JAJAJAJA. Que goce
Hay una boluda que esta spammeando todo el grupo de FB con llantos contra Alfa y para favorecer a Romina. Estoy presentando batalla, pero temo ser baneado porque es una conchuda persistente jaja.
¿Están conscientes de que esta parte puede ser un antes y un después en la historia de este thread? Mucho más de lo que fue la despedida de Thiagay.
Está cansado de la doma de esta noche Alfio, le conviene mandarse a la cama y descansar, que cuereen las otras! su labor ya fue terminada por hoy, meta tapones en las orejas, bandana en los ojos y a dormirla, viejo querido, demasiado por hoy!
No viste las fotos de Albañiela?