Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Es el mas básico de Roland, así que no creo

el grito lo enloquecio a alfa , me mato cuando dijo escucharon " ole ole ole alfa " la tora le dijo no dijo alfa , pero alfa se embalo igual entro y se la tiro a la diputada jajaja

10 Me gusta

10 Me gusta

tenia un sonido parecido al yamaha y pense que tenia beats capaz

2 Me gusta

Fans trolas de Marcos

10 Me gusta

Igual ahora esta lleno de infiltrados de Disney, queriendo tirarle mierda a Kingpin, y pegarle por elevacion a Alfa.
Pero hasta hace un rato estaba lleno de esto.




20 Me gusta

Hola yo vendo votos badre 100%legalbarrani

2 Me gusta

Ahí apareció la hambreadora de argentinos en la cocina limpiando, dale putita, barreme ahí que Alfio lo dejó sucio, pasale con más ganas que hay que mantener de punta en blanco la casa del rey, dale, no te retobes si es para lo único que servís, trolita, no me hagas enojar!!!

2 Me gusta
21 Me gusta
11 Me gusta

No me quiero adelantar, pero si la diputrola sigue con esas mañas y mostrándose como se muestra, no sea cosa que termine sola y se le alejen todos eh, algunos se empezaron a dar cuenta, si se va Popoggio este domingo, le queda solo la negra que es más veleta y traidora que la mierda, aparte toca placa y se va

9 Me gusta

Alfa un Dreadnought jajajaja.
Es el segundo meme de Warhammer 40k. Flasheo cuando veo eso con GH, que hijos de puta jajaja.
Frodo estaria orgulloso.

6 Me gusta

Pásenme encuestas de redes sociales, QUE LA VOTO kjjjjj

4 Me gusta

Por que van a por Nacho? Es a Julieta tarados

6 Me gusta

mira si se va julieta jajaja lo q puede ser la cara de romina , igual nose esta vez el gordo papi tiene una placa que era de finalistas

9 Me gusta

Para que Marcos sea el menos votado y salga primero

3 Me gusta

> gerra

kjjjjjj

3 Me gusta

Pero eso es una boludez. Están gastando pólvora en el chimango

4 Me gusta

La corrupta debe estar escupiendo veneno viéndola a la negra de mierda a pura risa con el npc y sobre todo Camila, como si nada tocando el piano, Popoggio también está, la otra ni va a pintar por ahí, se va a quedar sola, va a ir más a fondo y va a mostrarse como lo que es!

4 Me gusta

A ese grupo de conchudas y putos solo le interesa eso: que el salteño tibio salga primero siempre.

4 Me gusta