Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Esta chequeado esto?

La espero para ir al faraón badre el pernocte tiene café y dos medialunas ransias

3 Me gusta

Kjjj seria buen carpetazo si se entendiera lo que escribe, no se entiende un pito que mina mas hueca

2 Me gusta

Primero lo saludó el primo y después el gordo, pero se metió Camila adelante y lo cortó Del Moro

5 Me gusta

Es un Roland el piano, 300 lucas vale. Le encintaron toda la marca kjj

3 Me gusta

Ya estoy operando bajo las sombras en facebook.
Cantidad de likes junto tirandole a Disney. Cantidad.

Veo mucho hate en facebook contra la caga-sillones, poco “Ariel 9009”.
Y a Romina le estan pegando por como reacciono despues de la salvacion. Obviamente, ahi me muevo como Kingpin en la pileta. Es hermoso.

Dale loco, que se vaya la larva de Disney. Minimo 200 votos voy a aportar.

17 Me gusta

¿Sabés cómo le lleno esa urna de votos, badre?

2 Me gusta

Tenias que ver la calza que se puso hoy, hasta los huevos

En este thread hay cantidad de trolos badre, cantidad

9 Me gusta

Lo hace porque sabe que farmea interacciones el idiota, ya se dio cuenta que es lo que mas resultado le da, hay que ignorarlo

1 me gusta

Pasa algunos prints que las viejas son picantes, es divertido leerlas

2 Me gusta

Qué gran domada le pegamos hoy a la diputrola, la concha de su madre, todavía no caigo ni me repongo!

Ahora necesito una cámara enfocándola a ella las 24 horas kjjjj

11 Me gusta

https://twitter.com/unidosxmarcos/status/1621340214630273024

El fandom de Marcos es muy boludo, va a votar a nacho para que sea salvado Primero. No contemos con esas estupidas

25 Me gusta

La Chimotrufia no resultó ser la gran influencer que aparentaba ser, kjjjjjjjjjjjjjj. Hasta en eso le gana la Correntina Deliciosa

20 Me gusta

Por favor badre estoy laburando necesito concentrarme FOTOS DE ESO POR EL AMOR DE DIOS SINO DESCONECTO EL RESPIRADOR DE UN PACIENTE DE LA BRONK

8 Me gusta

Recién uno mando un audio a poggi:

“Se va nacho y primero salvan a julieta”

El que mejor lee al público

10 Me gusta

No está tan mal, mejor que no gasten votos en Ariel.

3 Me gusta

Jajaja esa cuenta me meti a verla

2 Me gusta

a lo mejor fue el productor ese de gh q es amigo de la familia de julieta , la salvan primera y de resentidos lo sacan a nacho por votarla

6 Me gusta

Vamo que se puede carajo!!!

26 Me gusta

Ser alfista es una bendición hermano, cómo se puede ser anti Alfa? yo los miro y… pobrecitos!

10 Me gusta