Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

el psicologo es juan pero juan grabois, un kuka asqueroso

8 Me gusta

Sería absolutamente histórico que Ariel saque a Julieta. Sería lo más épico de esta edición por mucha diferencia.

26 Me gusta

el psicologo : vos quedate tranqui , pero te va a costar unos verdes

5 Me gusta

Si de verdad queres a los perritos Julieta al 9009

@Alguien , cumpli con lo que dijiste, y gastate esos pesubis carajo! (?

26 Me gusta

el psicologo a romina : si te portas bien sos candidata a ir al billete de $ 5000

10 Me gusta

Concuerdo

1 me gusta

Cheee mostrame las caruchas de las panelistas, no seas egoísta, no hay un vivo de ig donde las muestren? kjjjj

QUÉ NOSHE QUÉ NOSHE, OY QUÉ NOSHE, fuera las penas, viva la alegría!

7 Me gusta

Están todos cagados, están muertos de miedo, saben que hoy jueves, los cogimo de nuevo, los cogimo de nuevo!!!

Que pase la siguiente cola juguetona, disculpá si te rompí el orto, es algo que me gusta hacer, una picardía

5 Me gusta

50 lucas me gasto en sacar a Popoggio, era lo que me prometí a mi mismo si salvaban a Alfita hoy, nos vemos el domingo!

24 Me gusta

La hueca sale y se va a querer morir cuando se entere que medio país la conoce como la que se cago encima en gh y que encima le dicen popoggio.

24 Me gusta

Y lo más lindo de todo es como los viernes después es un velorio de cucarachas antis kjjj no aparece ninguno o aparecen de a uno por ahí pero a escondidas. Abrazo Alfista, otra victoria más, carajo!

7 Me gusta

Poné la casa lpm. Quiero ver a Camila, Alfa y Marcos con el pianito mientras el trio nefasto mira con cara de orto.

5 Me gusta

Kjjj son así, son los más amargos del foro entero!!! mañana qué linda va a estar la fiesta papá, Alfio tirando todos los prohibidos sacándole brillo a la pista, los otros 3 en modo plantas y las minas con cero ganas de nada, la pista sola para Alfita y Cami, es más, ojalá el viejo ni les cocine estos días, que se caguen de hambre kjjjj

Y si te pones a ver bien, se vaya quien se vaya, a Alfa le sirve, menos si se va Nacho, pero al mudo ya no lo puede ni ver y está en la casa de regalo ya, el gordo es su archienemigo, que si se va no lo va a votar más y empieza a votar a las minas y si se va Popoggio, se re arma, quedan destruídas las minas y cambia todo, así que en el fondo nosotros el domingo vamos a estar hechos, más o menos contentos, pero sin nada que putear, esto es semana a semana, día a día, mirá todo lo que pasó hoy, inesperado jaajjaj

1 me gusta

Nunca vi unas viboras con tantos temores

26 Me gusta

Lo debe intuir. Por eso se debe haber puesto tan mal, como para llorar por 2 dias seguidos.

2 Me gusta

Le van a decir que los dos hechos mas relevantes de ella fueron que faja animales y que se caga encima. A pesar de que lo primero es abismalmente peor, a la hueca de mierda la va a afectar lo segundo nomas.

3 Me gusta

Hasta acá llegamos Gordo querido, demasiado hiciste teniendo al favorito de la producción en contra. Siempre fuiste mío Ariel, te quiero hasta el final de nuestras vidas.

7 Me gusta

Que manera de secuestrar estos hdp

1 me gusta

Díganme que la primera cap es joda. ES LA PEOR BASURA DE ESTA EDICIÓN SI ES VERDAD.

20 Me gusta

Dale que estamos todos con el gordo, no aflojes ahora

2 Me gusta