Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Asi es.
En el peor de los casos, que se vaya big papi, al menos cuando vean que Julieta quedo hasta el final, no van a entender nada, ya que piensan que es “fuerte” afuera

4 Me gusta

Walter Santiago

“El arte de la doma”

Nuevo libro y adaptación en película de AlfDIOS

3 Me gusta

Se busca el paradero de @Disney_CaRp

11 Me gusta

Pasen el clip de Nacho paseándose en tarlipes frente al trío nefasto, y después el abandono de la diputada porque no le pudo sostener la mirada

7 Me gusta

Alfa esta celoso de Marcos. No lo odia. No creo que vaya por el ahora.
El miercoles hasta se arrepintio de meterlo votos por celoso de mierda, lo queria cambiar despues.

Creo que en esta placa no se va a meter para decir quien deberia salir.
Contra Disney no tiene nada, y me extrañaria que diga algo de Kingpin, ahora que se llevan mejor.

3 Me gusta

Quiero que marquitos se coja al trabuco

1 me gusta

Igual que clave fulminante porque lo van a meter con toda placa de hombre y cago fuego

23 Me gusta

La tora y la delincuente quedaron GIRANDO COMO UN TROMPO, como si ellas estuvieran en placa, imaginate cuando caigan ojalá la semana que viene, madura el corchazo!!!

La diputrola buscando el consejo y desahogo, poniéndole el hombro al GORDO, ya cayó bajísimo, quedó regalada y lo sabe, creo que nunca un participante de esta edición, quedó TAN caliente que la cara decía todo, DESDE ANTES de la salvación!!!

Momento histórico y de oro vivimos hoy de este GH

5 Me gusta

image
Mano a mano

24 Me gusta

Naaaah, no corten cuando papi está estirandole la lengua a la chorra

7 Me gusta
20 Me gusta

uh justo q estaba hablando del psicologo

Nunca estuve tan orgulloso de ustedes, muchachos.

32 Me gusta

Tiene que ser el fin de la poponeta

20 Me gusta

Ya dijo que no la piensa usar porque “es desleal” y que el “valora la lealtad”.
Yo no me ilusiono con esa. Si la usase, seria la sorpresa mas grande de la edicion. Asi que lo veo cuasi-imposible.

2 Me gusta

32 Me gusta

Sigue subiendo el % y poggi se sigue indignando

15 Me gusta

Lo que hiciste en GH, no se olvida en la vida ♪

8 Me gusta

Qué hermoso es ser alfista, viejo, vivís toda la semana 24/7 con los huevos en la garganta, recibiendo hate de todos lados, puteando y nerviosos, pero después pasan estas cosas y cómo se disfrutan, hermano, el triple se festeja, hermosa semana para el alfismo y pésima para el anti Alfa kjjj

Ahora quiero ver cómo mete la mano la producción el domingo en la votación eh, PIERDE SI O SI, se vaya quien se vaya, algún culo va a sangrar ahora, no pudieron salirse con la suya

Mientras tanto, Alfita metiéndose contra todo pronóstico, contra todo y contra todos, como quien no quiere la cosa, ya entre los mejores 8 de esta edición, que si sacamos 4 que son los finalistas, ya estaría entre los últimos 4 antes de la final, en el segundo lote, ahí nomás del podio, en semifinales, más que merecido viejito crack

13 Me gusta