Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Que linda noche mamita querida, Alfa vs Romina. Nacho mas alfista que nunca: “A mi me tiene cansado con la fotito también” Camila y su recital, caras de ortos por doquier. Gracias dios

14 Me gusta

Creo q es la primera vez en meses de programa que todo el foro esta bajo una misma bandera. Hay q sacar a las 3 putas estas

14 Me gusta

diego poggi: “yo tenía la esperanza que la salve a juli”

3 Me gusta

Se fue a la otra punta

18 Me gusta

Hasta Nacho quedó re domado kjjj y la diputrola nefasta se fue a comer a la otra punta, QUÉ OLOR A CAGAZO, A ESTAR COGIDA

Los únicos que se lo tomaron como señores, fueron el gordo y el salteño, mis felicitaciones a ellos, los demás unos cogidos, resentidos y mala gente bárbaros

9 Me gusta

Y el rey en el medio, para que todos le presten atención!

1 me gusta

Se fue a la “puna” XD

Indisimulable la cara de la delincuente, con esto se INCINERA, su imagen positiva tiene que caer al inframundo, arde de odio, bronca, resentimiento, bronca, si le apagan las cámaras comete una locura esa mujer, sáquenla de la casa, llamen al SAME!!! kjjjj

3 Me gusta

Lo que seria una tregua/union entre Ariel y Alfa (con la posibilidad de que se una Camila y hasta el primo indirectamente) contra las tres nefastas. Dejenme soñar.

5 Me gusta

Tibios como el primo el fandom

https://twitter.com/unidosxmarcos/status/1621344944509095939?s=20&t=0IssPKJ3vaipW6JNIjvF3w

19 Me gusta

No nos comamos el chamuyo del fandom de Julieta muchachos, fíjense cómo les costó un huevo sacar a Agustín, que era más o menos el anti cristo para ellos. Tengan fé

5 Me gusta

Baja la mirada la chorra cuando Alfa se levanta o anda cerca, SEÑAL DE SUMISIÓN, del PODER que tiene el chad, ahí rajó para el baño y se va a ir a dormir a llorar a la pieza con sus dijitaaaaz kjjjjj

2 Me gusta

Hagamoslo por esos seres inocentes que tanto amor nos dan y no merecen recibir maltrato alguno

JULIETA AL 9009

30 Me gusta

Como Frodito se llevaba la marca de todos estos trolos eh. Y acá habia gente que festejaba…

16 Me gusta

Tuve una experiencia religiosa y se que el domingo se va…

b79676b7-9064

Ariel.

A Trolieta la sacan 2da.
Saludos.

3 Me gusta

Que no es el gordo Barassi?:rofl: Que puto asco hermano, ni sabes si es hombre, mujer o máquina de coser kjjj

6 Me gusta

Si el gordo papi saca a juhueca es historico.
Si pasa, ojala gane el gordo

4 Me gusta
19 Me gusta

Ahora necesito una charla de sobremesa de Alfio con el gordo, HACELO ALFITA, para más placer, para cerrar la noche, de broche de oro y después te vas a torrar durmiendo como un bebé, que hasta el otro domingo seguimos con vida!

5 Me gusta

El plan de acción es el siguiente: hay que convencer a los fandoms del NPC (el ala no-shippista y no-frodista) y de Nacho de que Ariel no es el verdadero enemigo y el clásico “después lo vuelven a nominar”. No hace falta convocar a margus y los cotistas, ellos ya saben que hacer.

En el otro frente, hay que convencer a las viejas bingueras alfistas de FB por el lado de la traición y por último infiltrarse en el marculi y escatolandia para convencerlos de que el enemigo fuerte es Nacho y así dividir votos.

El papismo vencerá.

5 Me gusta