Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Screenshot_181
esta es a encuesta que vale, elijo creer

12 Me gusta

Le sacaron la ficha a Camila porque siempre le cuestionaban la relacion con Alfa ahora saben que esta con el y las minas ni le importan. La próxima placa se va a ir recontra fulminada cannigia jajaja, el grupito de 3 no se lo perdona ni en pedo, menos si se va julieta.

3 Me gusta

jjaajaj que abandone o se vaya el otro domingo la puta esa, sorete, quiere todo para ella y se escuda en Alfa para mandarlo al choque, cínica hija de mil putas

Ojalá Alfa le haga la cruz, no fue anoche a abrazarlo antes del quilombo y ahora tampoco, le destruyó la mente Alfita en una jugada maestra pegándose justo desde el martes que salió líder Camila, a ella la tiró como un forro kjjjjjj

2 Me gusta

Me estoy emocionando con la pelea de Alfa y Romina.
Siento que esta llegando el momento de que el viejo, por fin, se ponga los huevos en la votacion.

Kingpin recien lo saludo con un abrazo por ser salvado, Romina se fue a la mierda de una.
Tengo el palpito, que este miercoles que viene, renace Alfa en el programa.

23 Me gusta

alguien que vaya a la casa de Daniel_CaRp a tomarle el pulso

16 Me gusta

ALFITA, la fiesta de mañana va a estar HERMOSA para vos solo y Camila, los hombres todos en placa y las minas todas re calientes con vos y Cami y con Popoggio pendiendo de un hilo

TIRATE TODOS LOS PROHIBIDOS DE LOS 80, ROMPÉ LA PISTA, BAILÁ EN BOLAS, EN UNA DE ESAS TERMINAS LA NOCHE CON FINAL FELIZ CON CAMI PRENDIDA A TU DESODORANTE

3 Me gusta

Tengo miedo que el viejo boludo vaya por Marcos. Serviria tambien para que gasten votos al pedo y asi define Twitter, pero necesitamos que pase algo ahora y que pida sacar a Julieta. Si juega el fandom de Alfa, Julieta es historia. En Twitter, el bastion de Julieta, apenas gana 55/45 en la encuesta general

6 Me gusta

Chadfa tiene que pedir que se vaya Julieta

1 me gusta

El forro de poggi “estoy asombrado con el porcentaje de juli”. No miras gh forro, como no sabes que es una pendeja de mierda que mata perros?

20 Me gusta
Quien querés que se vaya?
  • Julieta
  • Ariel

0 votantes

Si se queda ariel olvidense que la proxima nominacion de “alfa” es 2 votos a ariel 1 a marcos. Se tiene que ir Ariel para que ese señor haga algo

1 me gusta

media_FoAo5d1XkAQHBUk.jpg_name=small

3 Me gusta

La tiene adentro ese también, que cada vez que puede le tira un palito y mierda a Alfio, que sufra que ELLA hace 3 meses que no caía a placa, tanto que lo jodió a Alfa que hacía 1 mes que no iba a placa, que le terminó saliendo todo para el ogete y cogida ella kjjjj

7 Me gusta

Es trolo, los trolos opinan mal de todo

11 Me gusta

los mas “representativos”…xd

durmió alfa la semana pasada en no pedir a su tropa que vote a daniela. Frodo podría ser un gran aliado hoy contra el tridente del mal.

3 Me gusta

La cagadera que van a tener Romina y Daniela cuando vayan salvando a Marcos y Nacho y quede Ariel contra la Cagona.
Ojala se nos de. Es ahora.

19 Me gusta

Que haces? Yo soy el que hace estas encuestas (?

2 Me gusta

Cantidad de tapes se van a tener que meter en el ogete la producción y Del Mogo el domingo ajajaja

TIRAME TAPES DEL GORDO, DEL MUDO, DE NACHITO Y DE POPOGGIO AHORA, SI ES QUE LOS TIENEN, SI NO HACEN NADAAAAA

1 me gusta

image

4 Me gusta