Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

si obvio, pero cuando vos usaste a tus “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzz” dde el 1er dia para mantenerte con “vida”, como hizo la “cientifica”, deberia cerrar el orto…xd

8 Me gusta

Solo espero que las viejas de fb no insistan en sacarlo al gordo. El fuerte de la hueca está en twitter, dónde nadie vota, así que Big Ari debería tener chances de sacarla

7 Me gusta

Qué manera de DOMAR a diestra y siniestra Alfio, hasta cuando él no es el brazo ejecutor, sino la mente maestra que manipula a todos como títeres

El digno sucesor de Christian U, que se autonominaba, Alfa si pudiera hace lo mismo, tira los votos, fuerte en placa, va al hueso, al choque, no lo quiere nadie en la casa, arden de la bronca, pidieron su expulsión, quiso irse un par de veces y lo frenaron

ESTO, ESTO, ES PARA LOS ANTIS, PARA DEL MORO, PARA LAS TRES SIDOSAS Y LA TORA, PARA LOS QUE SALIERON DE LA CASA, PARA BREL, UBFAL, COSTA, CULO PÉREZ, LA CHINA PUTA, PAZOS, TODOOOOOOS

Que no alcanza con jugá a Gran Hermano, HAY QUE TENÉ HUEVOOOOOO

4 Me gusta

Es ahora o nunca gente. Las trolas de Fefe contra la gente de bien.

image

10 Me gusta

Pero la anaconda mata por asfixia. En todo caso sería una cobra

1 me gusta

“Es una oportunidad que vamos a tener ahora. Una oportunidad ante tal vez una situación adversa, no? El desafío va a ser mayor, y bueno, lo tomaremos como tal, como una oportunidad de ir a ganar a maltratalandia y tratar de safar de la eliminación. En eso nos vamos a enfocar y la gente que crea, porque tiene con que creer”

FatP. 02/02/2023

image

22 Me gusta

ojo al piojo eh, cuando se fue el conejo y maxi, eran los mismos números

el tema es que ni el conejo ni maxi eran los protegidos de telefe

14 Me gusta

Hasta los huevos Arielo…

4 Me gusta

Siento que Alfa y Camila se están poniendo toda la casa en contra.

6 Me gusta

23 Me gusta
21 Me gusta

Todos somos ALFA, TODOS SOMOS MONTIEL, SOMOS SALVADOS DEL MUNDO, GRACIAS DIOSSSSS, GRACIAS DIOSSSS

Goooooooool goooooooool goooooooooool

Alfio, andá el domingo y suelto de cuerpo, DESPOJADO DE TUS ROPAS, TOTALMENTE DESNUDO y tirale la fulminante a la diputrola, ya hizo méritos de sobra, HACELOOOOO y te consagras, acá vamos a estar para sacarla el domingo que viene

Y por favorrrr, si te prometieron la hármonica que querías, GANÁ la prueba de líder COMO SEA, la inmunidad VALE ORO estas últimas semanas, haceloooo

6 Me gusta

Si, seguramente caigan en placa pero, creo, se iria el travelo primero

1 me gusta

Las caras de odio de Romina, y tambien de la de Julieta cuando la pendeja Camila tenia mas camara que ellas…KJJJJ como son las mujeres, cuando tocaba el piano, nooo se la querian comer cruda.

Recien dijeron “bueno eso de que estaba con las pibas ya sabemos que es mentira” jajajajaj
Romina cizañeando “te dejo a vos por ultima para decir que estabas dentro de la prioridad, tipo para decir que fue dificil, cuando en realidad por ultimo tenia que dejar al primo y a alfa”

7 Me gusta

Hace semana y media que ya la tienen en contra.
El unico que no esta abiertamente en guerra es el salteño tibio.
Hasta Nacho aparece a cuentagotas con Alfa. Esta mas con las minas (aunque me parece que es mas para sacar info).

7 Me gusta

Si Alfa se tiene que ir, espero que sea de esa forma. Diciendo lo que piensa y corta la bocha, como tiene que ser.

2 Me gusta

Polemica por festejo cuando aun falta el partido de vuelta, pero se lo ve confiado

28 Me gusta

Julieta 41% en la encuesta del Bigote poggista.

Hasta las manos

8 Me gusta

SUENA DE FONDO :
https://youtu.be/x5Q_TSNk-p4

2 Me gusta

maximo 5 “dias” y ya le esta chupando otra vez el culo a la “cientifica” el viejo cabeza de “cebolla”…xd

1 me gusta