Se va a ir la diputrola nefasta y no van a estar las hijas para esperarla? daaale, no sean tan inocentes, no nos chupamos el dedo, va a salir y lo único que va a querer ver es a las hijas y no van a estar? NO SE LA CREE NADIE
Ni siquiera tienen el decoro de hacerla bien, con todos los detalles, lo hacen burdamente porque al final quien maneja todo es la producción, como en cualquier programa y ficción
Es que encima era, los portales y gente famosa tratandolo de extorcionador, la gente del viejo conchita, la gente de la conchuda romina, la gente de nacho, la de julieta y gente del NPC.
Es una salida GLORIOSA a comparacoin con la de alfa, que se va DOMADISIMO
Van a aceptar los fanboys del “chad” que su ídolo se pegó un tiro en el pie solo al ser un mangina cuck y obsesionarse al pedo con Caselli o mueren con la suya?
Lo gracioso es que van a decir “no lo miro mas” pero lo van a seguir mirando igual, una droga el programejo para varios acá, en especial para Arielo que se hace el boludo le sigue dando manija a esta mierda.
Soy Alfa y saludo a Camila, Marcos y Nacho. Al resto lo ingnoro totalmente. Y no me voy sin antes agarrarle el culo bien fuerte a la Diputrola y decirle “Moreno no olvida” y me voy sin mirar atrás.
Cara de “me avisaron en el confesionario sobre lo que dije de mi perrita y ahora me hago la defensora de animales y que estoy contra el maltrato de las mascotas”