Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Qué locura

1 me gusta

Si se va alfa

QEPD Gran hermano 2022

17/10/2022 - 12/2/2023

12 Me gusta

Copado justo termina esto y arranca la falopa de Marley.

Lo voy a seguir por el foro así que ponganse las pilas

5 Me gusta

Que caiga en la casa , cuando Alfa ya esté en el estudio. Poesía

10 Me gusta

Lo bueno es que voy a ganar mucho tiempo de mi vida saliendo de este thread
(seguramente lo gaste en voxed)

4 Me gusta

Prendan las velaa Alfistas que se re viene

Daleee

5 Me gusta

Ultimos momentos antes del Y SI.

A morir de pie, compañeros alfistas. Se dejo todo en la cancha.

6 Me gusta

Ellos quieren meter mínimo 3 minas a placa, si pueden ser 4, mejor y de ahí, ya en la final, que sea lo que Dios quiera y que gane quien sea, lo que quieren es tenerlas en pantalla todo el programa

5 Me gusta

Si se va la mina van a llorar más que Francia

2 Me gusta

El programejo cada vez mas cae en picada, sin tuRiver hubiera sido mas berreta de lo que ya era

6 Me gusta

Yo, Rominista

WALTER AL 9009

Lo malo es que ese tiempo lo vas a gastar en otro thread

Ahora que se va alfa van a ir por Camila y la tora después por Daniela y quedan el pollerudo la planta y las putas.

2 Me gusta

A morir de pie CARAJO!!

3 Me gusta

Se dejó todo en la cancha, se lo defendió a muerte y llegamos mas lejos de lo que todas las milipilis y todos los putos de twitter hubiesen querido, los hicimos sufrir durante meses y les sacamos a varios de sus preferidos, me voy mas que conforme y ojalá los veamos a Marcos o Nacho campeones en la cara de las 3 nefastas.

2 Me gusta

Ojalá ahora cuando se vaya Alfa, diga “vení vos sola Camila, no quiero que me acompañe más nadie, si me dejaron solo y me tiraron como a un perro esta última semana, que no vengan a caretearla ahora abrazándome y llorando de mentira para la cámara y para la gente”, y se abrace y salude solo a Camila y se las tome, dejaría domados al resto y girando como un trompo, pensando que quedaron para el ogete con la gente

5 Me gusta

pense q llegabamos a la parte 13

1 me gusta

NASUTII GOOOoOLLLLLLLL

2 Me gusta

No, no es lo mismo, todos los portales de noticias, gente famosa trantadolo de extorcionador de mujeres, teniendo en contra la gente del viejo que hoy se va con el culo roto y la gente de romina, no es lo mismo.

Hoy se va Domaditoooownnnnnnnn