Dale gordo seguí proyectando. Si todos sabemos que sos vos.
Lo contento que estaba del morbo, es impresionante la inclinada
Yo llevo 2 semanas sin verlo. Hoy lo puse para ver si hay un poco de esperanza en la humanidad y se va ña dipuchorra
A Pepino con el culo rato, okk?
salga quien salga juan reverdito pidio ser el chofer , sus palabras fueron " messirve los 2 "
seguro, pq frodo se fue “enfrentandolas” 100pre, la “gente” eligio, le cagaron algunos votos y chau…no es q estuvo pegado “bancandolas” contra viento y marea hasta q se le dieron vuelta y se lo cogieron como al “viejo” cabeza de “cebolla”… realmente seria un “golpe” durisimo irse asi, completamente “humillado” por quienes ayudaste a ser lq son…
Eres un jugador increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones. Fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos . Espero que renazcas cómo un buen tipo nosotros también mejoraremos, mejoraremos para votar mejor…adiós alfa
Soy Leandro RD de Ituzaingó
están alargando el corte. Se ve que deben estar votando a dos manos
Ah bueno, el audio de re trolo que le mando uno a Juariu “quiero que se vaya Alfa porque sino la casa se va a dividir en 2 grupos y si se va todo va a ser amor y paz y es lo que quiero, y no quiero renegar porque me hace acordar a mi ex” con trolos como este ni a palos se queda Alfa.
El cara cebollla QUERIA QUE SE VAYA TORA, es un tarado, murio como conchita, conchita hasta el ultimo minuto.
Realmetne pensaba que el mano a mano era Romina TORA y se iba TORA.
El otro salio como HOMBRE
Fana ya silenció ésta mierda
Y si
El peor jugador de la historia de GH, tuvo todo para ser finalista pero se va sin haber hecho una jugada interesante en todo el programa
Basta lechón, andate con tus clones a otro lado
Se vieneeeeeeeee
La están estirando… estan dudando… se les termina hoy el programa si se va alfio.