Bien ahi camila, a mi siempre me cayo bien. Le dijo a alfa que se quede tranquilo y ella cumplio. Eso tiene valor para mi. Ahora soy alfista camilista. Espero que el viejo la trate bien y sea amigo.
Ahora secuestran todo
QUÉ GRAN DOMADA VIVIMOS LOS ALFISTAS ESTA NOCHE JAJAJAJAJAAJAJA
La diputrola NI FUE A SALUDARLO A ALFA, resentida mala leche hija de mil putas
GRAN DOMADA DE CAMI, la dejó a Popoggio hasta el final, PARA MÁS PLACER, ahora las minas se van a querer matar, las tres sidosas y la tora por Nacho JAAJAJAJAJ
A empezar a votar muchachos, el domingo cueste lo que cueste. #Malasviborasafuera #Julietaal9009
La diputrola no puede aceptar que alguien en esa casa juegue o haga alguna estrategia kjj
la papineta lista para dar el batacazo mas grande la historia de gh
kjj la diputada es cfk, haces algo que no le gusta y cagaste
Sigan mamando una semana más, culo rotos kjjj sigan masticando la bronca, que nosotros atroden otra semanita más! Mamarán los antis llorando toda la semana y planeando hipótesis kjjjj
tiene razón igual kjj lo hizo por juego camila, re falso, o la “produ” bajo la orden para alargar el programa y meter propaganda
Estas huecas, siguen con la estupidez de “las mujeres contra los hombres”
La diputrola se hundió MENOS DIEZ con todo lo de esta noche, empezando por los tapes de anoche y todo el vivo, tiene que ser la próxima
ALFITA, SALÍ A REVOLEAR LA PIJA HACIENDO HELICÓPTERO AL PATIO Y CHARLALAS A LAS MINAS, PARA QUE ARDAN DE LA BRONCA kjjjj
Ven porqué tenía que salvar a Alfa???
Hasta Nachito quedó girando como un trompo, se alcanzó a escuchar “yo pensé que con lo de ayer iba a salvar a otro” KJJJJJ
DOMADITOWNS
Primera vez en varias semanas que puedo decir que hoy fue un buen programa, estuvo entretenido.
No decepciono el travelo. Pensar que la otra sorete estuvo el triple de tiempo al lado de Alfa y no solo no lo salvo nunca si no que cada vez que el viejo safa pone cara de orto. Próximo objetivo la dipuchorra hija de re mil puta y ahora a clavarle unos votitos a la hueca.
Es excelente
Que bien salvas mi amol
primero se salva marcos
después ariel
la final cuchito y popoggio
No se puede ir ariel ahora. Hay que sacar a la diarreica de julieta… Basta de verso diria jorge porcel jr
Se va popogio y es increible. Subiria el nivel este gh
Ya empieza la primera encuesta. Por favor que ahora las de Facebook vean la traicion de esta hueca o que tiren votos a la basura con Nacho o Marcos