Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Para mí se va Alfa pero ojalá se vaya la víbora madre

Lo hacen quedar como el villano la producción del orto

6 Me gusta

Alfa encaró muy mal la placa, apuntándole a la tora. No se qué flasheo pero pedir que se vaya Romina era consecuente con lo que venía diciendo

4 Me gusta

Al de Tinelli pueden hacerlo en los bosques de Palermo que igual no iría nadie a gritar nada :joy:

1 me gusta

Si sigue alfa llegamos al th 15 de taquito

Si se va alfa, no pasamos del 13

7 Me gusta

se va alfa y camila le agarra un ataque de psicosis

Esa victmización berreta mamá, que pelotudo fuiste Alfa.

1 me gusta

Jajajajaj si se va Alfa desconecten la casa de red eléctrica así se ahorran guita en mantener esas amebas

3 Me gusta

q se metio solito en el “nido” de las viboras, las protegio, las “alimento”, crecieron y se lo comieron…xd

3 Me gusta

Che loco basta de dejarle el microfono abierto a la tribuna. Insoportables los trolos y las milipilis.

12 Me gusta

safe nasty?

2 Me gusta

Cría cuervos y te sacarán los ojos

4 Me gusta

Entonces va esa encuesta ahora

¿Quién QUERÉS que se vaya?
  • Romina
  • Walter
0 votantes

Alfa mas perdido que cuando gallardo metia a Pochetino cuando lo tenia Borrado

2 Me gusta

Que manera de haber trolos en este país tremendo, salen hasta de abajo de las piedras

6 Me gusta

CUCK AFUERA
CUCK AFUERA
CUCK AFUERA
!!!

Kjjj

Recién llego, no se fue todavía la cebolla puta?

1 me gusta

La diputrola NO TIENE FANS, NO TIENE FANDOM, en una votación con voto positivo, Alfa le ganaba 80 a 20, porque NUNCA va a tener carisma, y a Alfa le sobra, por eso manejó SOLO el programa, sin ayuda ni aliados, solito carreó esto e hizo que sea un fenómeno social este programa de mierda

Qué injusta esa mierda del voto negativo, la producción de mierda te tira 5 tapes en contra durante una semana, la gente compra eso y listo, se ganó todo el hate el que quieren ellos

Mirá ese tape tendencioso, lo muestran a Alfa con voz de caliente bardeando a la puta esta y ponen a ella riendo y sin hablar de Alfa, ESO NO FUE EL RETRATO DE ESTA SEMANA, las minas se HARTARON de bardear a Alfa por atrás y la puta esta se cansó de estar con cara de ogete y no reírse cuando estaba toda la casa, que es lo que importa, no cuando está con sus dos amiguitas pelotudas

4 Me gusta

Walter de cabezaaa, nunca me lo banque a Cebollín

1 me gusta

Mira como mete ficha la forra de la tora