Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Quién será el trolazo que gritó contra Alpha, ¿no? Con una apurada se hace caca encima ese infeliz

1 me gusta
¿QUIÉN SE VA?
  • Walter
  • Romina

0 votantes

1 me gusta

y con alguien te tenes que aliar, no podes entrar solo contra 17, mira los monitos

1 me gusta

Perdidisimo gagalfa kjjjj se pensaba que se iba la toga

SOLO TE PIDO ALFAAAAA
QUE VO SALGA CAMPIIOOOONN
EL DIA QUE ME MUERAAAA
YO QUIERO MI CAJONNNN
CON UNA BANDANA YANKEEE
COMO MI CORAZON

va el corner va

4 Me gusta

No es buto. Yo lo conozco y sale con terrible minón, pasa que la chica en cuestión es muy tímida. Odia las cámaras,

Ojalá los amigos de Alfa que cortan el bacalao y tienen peso, una de dos, o hayan puesto 1 palito pesos votando a la corrupta, o hayan hecho alguna movida para modificar los números de la votación

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Ya parece la hinchada del madriz cantando la de quevedo

2 Me gusta

Llega a zafar alfa y el silencio del estudio de telefe superara al Macaranazo ehhh

El Telefaso le vamos a llamar

8 Me gusta

es increible como “miente”, creo q le “empardo” a la “cientifica” con q necesita el “techo” para sus “dijaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”, mira lqt digo…xd

Ojalá el próximo año hagan un repechaje más reducido, alargando innecesariamente el programa. Metieron 5 personas al pedo, era que entren 2 como mucho.

4 Me gusta

Marcos y Agustín se le acercaron cuando el viejo no era nadie y terminó eligiendo a la diputada. Pelo de concha tira más que yunta de bueyes…

4 Me gusta

Al reality de Tinelli lo hicieron ahí, a estos ni les importa, si los gritos vienen desde GH2007

5 Me gusta

Ya saben que se va Alfa, esto parece la vuelta de River Palmeiras

8 Me gusta

Alfa se ve re afuera, el viejo es bicho. Algo debe percibir

8 Me gusta

Ya todos sabemos que alfa no tiene ni la mas minima posibilidad hoy contra la dipuchorra

7 Me gusta

hablando de “brujas” el “viejo”, completamente psycho ya…xd

1 me gusta

Chau viejo puto, a comerla

1 me gusta

juegueee alfaaa juegueeeee

1 me gusta