Cómo lloras, deja de vivirlaaa
Por qué le dicen cebolla?
Porque una vez le dijeron viejo cabeza de cebolla
Cómo de repente era amor y paz en toda la casa y de una semana a la otra es una familia violenta, el resto todos npcs
Hola usuario nuevo, bienvenido al foro
Hola Cocolino. ¿Todo bien?
Agradece que te hacen de comer viejo trolo
El único “aporte” del Conejo a la casa. No olvidemos que fue de él ese apodo
La cara de Alfa es de resignación total. Ojalá se dé el milagro la puta madre.
Alverso los dejo sin morfar hasta a estos @ariel001
Terrible como lo forrean a Alfa. Y Nacho, que él viejo siempre lo ayudó a esconder comida, se quedó bien calladito, el cagon
Otro clon mas? @Manuk @Alguien @Mandinga16RP @Liekys
Yo lo conozco y es muy masho okk
Ya estoy haciendo el duelo por los testamentos de fanático. Ojalá aparezca un fondo de inversión que meta voto turbo de la nada.
romina tiene aguante se escucha en la tribuna
Te digo la verdad, fui pensando en estos días, y para mi, que haya desembocado en esto, fue por la producción, prendió la mecha en el confesionario o con los gritos de afuera para tirarles una puntita a las tres putas estas y que supieran el semblante de la gente para con Alfa, después que se cansaron de tirarle hate con los tapes y las panelistas
Taaanto se iban a enojar las putas estas con esa boludez de Alfa??? buscaron la excusa para poder nominarlo sin que la gente les cayera a ellas, todo armado, demasiado hermoso y redondo todo para ser de casualidad
lo estan liquidando con los tapes a alfa
bien alfa, tirando la posta, del segundo no se acuerda nadie, vos te acordas quien fue el segundo que descubrio america? yo no
Lo AISLARON como si fuera Hitler a Alfa, ni olvido ni perdón, MATALOS a todos menos a Camila desde afuera viejito, que no te importe nada, y que cuando vean que no ganaron y fueron saliendo, se enteren que fue por campaña de él y se quieran matar kjjj