Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Cómo lloras, deja de vivirlaaa

4 Me gusta

Por qué le dicen cebolla?

1 me gusta

Porque una vez le dijeron viejo cabeza de cebolla

2 Me gusta

Cómo de repente era amor y paz en toda la casa y de una semana a la otra es una familia violenta, el resto todos npcs

7 Me gusta

Hola usuario nuevo, bienvenido al foro

5 Me gusta

Hola Cocolino. ¿Todo bien?

9 Me gusta

Agradece que te hacen de comer viejo trolo

El único “aporte” del Conejo a la casa. No olvidemos que fue de él ese apodo

2 Me gusta

La cara de Alfa es de resignación total. Ojalá se dé el milagro la puta madre.

4 Me gusta

Esto es minuto a minuto
Mucha tensión en TR

1 me gusta

Alverso los dejo sin morfar hasta a estos @ariel001

2 Me gusta

Terrible como lo forrean a Alfa. Y Nacho, que él viejo siempre lo ayudó a esconder comida, se quedó bien calladito, el cagon

3 Me gusta

Otro clon mas? @Manuk @Alguien @Mandinga16RP @Liekys

3 Me gusta

Yo lo conozco y es muy masho okk

1 me gusta

Ya estoy haciendo el duelo por los testamentos de fanático. Ojalá aparezca un fondo de inversión que meta voto turbo de la nada.

3 Me gusta

romina tiene aguante se escucha en la tribuna

Te digo la verdad, fui pensando en estos días, y para mi, que haya desembocado en esto, fue por la producción, prendió la mecha en el confesionario o con los gritos de afuera para tirarles una puntita a las tres putas estas y que supieran el semblante de la gente para con Alfa, después que se cansaron de tirarle hate con los tapes y las panelistas

Taaanto se iban a enojar las putas estas con esa boludez de Alfa??? buscaron la excusa para poder nominarlo sin que la gente les cayera a ellas, todo armado, demasiado hermoso y redondo todo para ser de casualidad

2 Me gusta

lo estan liquidando con los tapes a alfa

6 Me gusta

bien alfa, tirando la posta, del segundo no se acuerda nadie, vos te acordas quien fue el segundo que descubrio america? yo no

8 Me gusta

Lo AISLARON como si fuera Hitler a Alfa, ni olvido ni perdón, MATALOS a todos menos a Camila desde afuera viejito, que no te importe nada, y que cuando vean que no ganaron y fueron saliendo, se enteren que fue por campaña de él y se quieran matar kjjj

1 me gusta