Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

si se da el milagro le tienen que depositar los 15 palos y darle la llave de la casa ahora mismo a alfita

OLA BB

Y vuelve Frodo o la cuchillera

4 Me gusta

1 horita para que te vayas alfita y esto se convierta en los backyardigans

6 Me gusta

Nefasto Santiasco Del Forro

7 Me gusta

“Quería que la gente conozca mi juego”

El juego de la científica:

18 Me gusta

Ahí está el psicólogo, el verdadero jugador y director técnico de estas 3 putas dándoles todas las indicaciones

Te estás preparando para largar la candidatura de fin de año la concha de tu madre, ojalá pierdas estrepitosamente y no te vote ni el loro, eso te va a doler mucho más que cualquier cosa

11 Me gusta

No dice nada Romina cuando habla, cuánta diferencia con Alfa. Y esta muchacha estuvo ahí metida en la política…

11 Me gusta

La Tora buscando protagonismo y Del Forro ni le contestó

7 Me gusta

Del Morbo andate a Alaska antes de que T-Arana baje a otro de tus compatriotas

1 me gusta

otroooo tape de alfa, no se que chota van a mostrar si se llega a ir

2 Me gusta

es completamente instrascendente la “traitora”…xd

2 Me gusta

A simple vista me dio lástima, pero viendo el modo zen en que entró lo tiene merecido. Por arrastrada

6 Me gusta

no anda la pagina pedorra para votar por mercado pago . lpm

3 Me gusta

Convengamos que el viejete contribuyó bastante para que esto sea amigos son los amigos eh.

Se metió donde no tenía que meterse, se alió y empoderó a las arpías de la casa. Ahora a comerla.

5 Me gusta

Kjjj porque hablaba así, totalmente psycho el viejo cabeza de cebolla.

3 Me gusta

“Nunca hice quilombo” jajajajajajajajaja sos gigante Alfita.

11 Me gusta

Fijate la puta esta, al toque van las otras a contenerla, a Alfa no lo contiene NADIE, los otros dos polleras y pajeros se borran, qué poco huevo demostraron tener

Si hay justicia, a la producción le tiene que chupar la pija la votación y sacarla A DEDO a la corrupta de mierda esa, que se vaya con las hijas y no joda más, con eso ya va a estar contenta la trola reventada esa, 35 años y 3 hijas, 2 padres diferentes, matate pelotuda

2 Me gusta

el único puto con dos neuronas

15 Me gusta

Eso no se hace grita el público?

1 me gusta