Ahí Del Mogo sentencia a Alfa diciéndoles que él quería un GH familiar de amor y paz, como diciendo “vos Alfa quedaste descolgado con la casa que quisimos”
La conchuda de la tora se lo dijo que ponga las fotos, ahora van por ella cuando se valla alfa.
la “madraza” y el padrazo, andate a la concha de tu madre delmorbo, hijo de rmil putaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!
Otra vez buscando reconciliación la re puta madre con este tipo por dios.
Alfa al borde de las lágrimas.
“Esta casa pierde a la mamá o al papá”
Sutil manera de decirles a los otros inútlies que se va un cocinero de la casa
“Quiero que jueguen, por eso los traté de jugadores o jugadoras”
“Se va a ir Papá o Mamá”
Kjjj del morbo inutil
se imaginan si estuvieramos nosotros ahi ??
“ayyy, alfa careta, alfa careta”
Los pibes de tuRiver: ROMINA, HIJA DE PUTA, LA PUTA, QUE TE PARIOOO
Ojalá se note el bajón en el rating y escritoreen otro repechaje de la nada
Del moro hablando mil pelotudeses para decir algo concreto, se parece a mi en una final guitarreando
Que abrazo ni que abrazo, yo si me tengo que ir le agarro las fotos de mierda y se las rompo todas
Es la primera vez que lo veo emocionado a Alpha después del video de Navidad en el confesionario. Estoy tratando de ser optimista, pero esto me está haciendo dudar.
Pasa alfa esta placa y esta para ganar esto
Que pelotudo que sos del Morbo.
Esta todo cocinado señores, hoy entra a horario para sacar a uno
DOME ALFIO, eso de no saber nada de afuera es muy importante, a la mina esta le contó todo la negra y nunca la sancionaron, así cualquiera juega
Alfa acudiendo a la Grandeza.
por suerte se va uno de estos 2 nefastos, pq delmorbo los hacia “amigar” de vuelta y les tiraba “data” para q lleguen a la “final” y pq no la ganen…
Fuerza Romi
Momento intenso para los fans de Casi Angeles, digo Gran Herano: se va Mama o Papa