Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Bueno ahora si, por la hazaña

https://twitter.com/Dixen121/status/1620963593838796800?s=20&t=GTUvC3zW7BnjP_Dop26JNA

32 Me gusta

Chupala toda GENNABOOOOO botón y la gran concha de tu madre, seguí mamando del desodorante pelotudo, te va a dar un acv de tanto pedir y querer que se vaya el rey de la casa

3 Me gusta

Como se nota la.presencia de marcos

Salvo a Alfa

9 Me gusta

ACTUE ALFITA, ACTUE, HAGA LLORAR AL MUNDO a

4 Me gusta

tranqui, saca un 0.79% xd

3 Me gusta

Si se va la basura esa se va atrás porque Big Papi y xuxito la van a reventar a votos, no hace falta estirar la agonia una semana

1 me gusta

Ahí está la dipuchorra largando veneno

11 Me gusta

Jaja mira lo ardida que esta. Me vuelvo loco

13 Me gusta

jajajaj alfa silbando el tema de la piba es lo mas chad de lo poco que vi d este programa

14 Me gusta

Papito lindo mi amor

12 Me gusta

Hierven las viboras kjjj

17 Me gusta

como arde la putita chorra hija de puta concha abierta

13 Me gusta

jajajajaa ya le sacan el cuero a Camila jajajajaaj tipico, siempre hacen lo mismo con las muejres eh, parece a proposito. Julieta hasta lo cree, pero Romina, naciendo en la generacion de viboras no da lugar a ninguna duda jaj

13 Me gusta

La meo un poquito mick jagger a popoggio, eso me agrada

11 Me gusta

Papi se va esta semana, soy realista es una placa muy difícil, una lástima que nadie lo acompañó en las nominaciones. Lo único bueno es que se va a cagar encima julieta porque va a quedar última salvada

3 Me gusta

Hermoso! Que siga mostrando la hilacha la chorra :heart_eyes:

11 Me gusta

“no era la 2da opcion encima del primo, era mentira para quedar bien…” :joy: la “cientifica” destilando “veneno”, es una “anaconda” la hdp…xd

5 Me gusta

Pero mira esas carassss

26 Me gusta

Totalmente destruidas

11 Me gusta